TRECE

2.9K 413 78
                                    


El llanto repentino, proveniente de la habitación de sus niños, hizo que Yoongi, dejara su desayuno para ir a ver que ocurría.
Abrió la puerta, viendo primeramente a Junseo, sentado en su cama, lloriqueando.

—¿Ahora qué?—preguntó con algo de fatiga.

—Somi me despertó.

Yoongi volteó a ver a su hija y regresó su mirada a Junseo.

ㅡClaro, porque tienes escuela.ㅡse acercó para sentarse a su lado y le quitó la manta.ㅡ¿Lo recuerdas?

ㅡNo quiero ir.ㅡcontestó enfadado.

ㅡUh, bebé, ya hablamos muchas veces de este tema. Tienes que ir a estudiar, no puedes seguir faltando.ㅡle acarició el cabello.ㅡAdemás, tu padre te llevará y no tardará en venir por ti. No querrás hacerle esto, ¿o sí?

Junseo hizo un puchero.ㅡ¡Tengo sueñito!ㅡse frotó los ojos y comenzó a llorar.ㅡNo me gusta ir a la escuela.

Yoongi suspiró y lo sentó en sus piernas para mecerlo y consolarlo.ㅡVas a molestar a tu hermana si continúas así.

ㅡNo quiero ir.ㅡinsistió.

ㅡHicimos una promesa la vez pasada, no puedes quedarme mal. Tampoco querrás quedarle mal a tu padre.

Junseo sorbió su nariz. Ignoró por completo lo que le había dicho y se aferró a la ropa de Yoongi, lloriqueando.
El omega estuvo a punto de rendirse, si no fuera porque llamaron a su puerta.
Sabía que era Jungkook.

ㅡEs tu padre. Llegó por ti.

ㅡNo quiero.

Yoongi lo sentó de vuelta en la cama y se levantó.ㅡLe diré que venga.ㅡle dijo serio.

Salió de la recámara para ir a la puerta. Abrió sin más, encontrándose frente a frente, con el alfa. Elegante, bien peinado. Incluso su loción destacaba.
Yoongi se avergonzó al darse cuenta de que aún continuaba en pijama.

ㅡBuenos días.ㅡlo saludó Jungkook.

Yoongi asintió.ㅡBuen día.

ㅡ¿Cómo está Somi?ㅡpreguntó de inmediato.

ㅡBien. Pasó la noche más tranquila.

ㅡ¿Junseo está listo?

ㅡAún no.ㅡcontestó, haciendo una mueca. Jungkook alzó la ceja.

ㅡ¿Por qué no?

ㅡJunseo, no quiere alistarse.ㅡdijo.ㅡEs un pequeño problema de las mañanas...

Jungkook frunció el ceño un poco, y buscó espacio para entrar. Sin el permiso del omega, ingresó a la casa, yendo directamente a la habitación.
Yoongi apretó los labios al verlo, y corrió tras él, cerrando la puerta a prisa.

ㅡJunseo, arriba.ㅡescuchó la voz del alfa. En cuanto se acercó a la habitación, se quedó de pie en la entrada, viendo todo. Jungkook, frente a la cama donde su cachorro estaba sentado.ㅡTienes que ir a la escuela.

El niño frunció las cejas al verlo.
ㅡNo quiero.

ㅡ¿Por qué no quieres?

ㅡPorque mi papi se quedará solito.ㅡmurmuró con la voz molesta.ㅡYo no quiero eso. No me gusta.

Jungkook volteó a ver al omega al escuchar la razón por la cuál, Junseo no quería ir al colegio. Yoongi negó con la cabeza, entrando a paso lento, cruzando los brazos.
ㅡYa hablamos muchas veces de esto, cariño.ㅡle habló con ternura.ㅡNo tienes que preocuparte por mí. Estaré bien.

después del amor ㅡ kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora