DOCE

3K 414 108
                                    



La risa suave del omega, había llenado la habitación. Su voz, cargada de alegría pura, y sus miles de súplicas, hicieron que el momento de cosquillas, se terminara.
Jadeos y risitas cortas.
Mejillas sonrosadas y esos felinos ojos, que no le quitaban la vista de encima.

ㅡ¡Suficiente!ㅡdijo el omega.

Jungkook sonrió de lado, apoyando sus brazos a los costados de la cabeza del bajito para quitar un poco de su peso.

ㅡ¿Me gritaste?, tal vez eso merezca otra ronda de cosquillas sin parar...

Yoongi abrió los ojos negando.ㅡNo más, me haré pipí aquí si lo intentas...

El alfa lo observó un momento. Tenía al chico acostado en su cama, bajo su cuerpo, y aún así, se estaba poniendo un alto a lo que quería hacer.
Yoongi no era como los demás.
Tenía algo especial que lo frenaba de cualquier estupidez que quería hacerle.
De tantos con los que se había acostado, ninguno, le había puesto un límite. Yoongi sí, y por eso mismo, la idea de invitarlo a su casa, llevarlo entre besos y risas, a su habitación, para acostarse con él, se detuvo.

Yoongi no lo merecía.

ㅡ¿Jungkookie?

Su voz aniñada, lo trajo de vuelta a la realidad.

ㅡ¿Te parece si te llevo a tu casa?

ㅡ¿No tenías una sorpresa para mí?ㅡpreguntó el omega.

ㅡPospondré la sorpresa, vamos...

Yoongi se dejó levantar por el alfa y lo siguió fuera de la habitación.
ㅡ¿Puedo saber acerca de la sorpresa?

Jungkook le sonrió.ㅡNo.

ㅡ¡¿Por qué no?!

ㅡEs sorpresa, olvídalo ya.

ㅡNo podré ahora que me dijiste que era para mí...

El alfa abrió la puerta de su hogar para dejarlo salir. Yoongi, sin borrar su sonrisa, lo esperó para caminar juntos de regreso a la casa de él. Jungkook lo acompañaba siempre.
Lo dejaba en la esquina de la calle, para que no los vieran juntos. Sabían que, relacionarse, no lo verían nada bien. Jungkook tenía más edad y estaba metido en vicios que, para un chico de 15 años, era algo nuevo y que no aprobaban sus padres.

Yoongi sabía que Jungkook no era malo; y por eso, se sentía en confianza a su lado.

ㅡ¿Me dejarás probar de eso algún día?ㅡpreguntó el bajito. Jungkook soltó una risa divertida, mirando el cigarrillo que tenía en los dedos.

ㅡPosiblemente.

ㅡ¿Por qué no ahora?

Jungkook se detuvo y Yoongi también. Liberó el humo del cigarro, y le dio el resto, al pálido.
ㅡInténtalo.

Yoongi se puso nervioso al tomar el cigarrillo.
ㅡEsto es dañino, ¿sabes?

ㅡY aún así, quieres probarlo.ㅡle dijo con ironía.

ㅡEn mi clase de ciencias, nos explicaron sobre los daños del tabaco, ¿lo sabes tú?

Jungkook lo miró con desinterés.ㅡMe importa poco.ㅡle quitó el cigarrillo y se lo puso en sus labios para luego buscar, en sus pantalones algo en particular.ㅡNo lo hagas porque yo lo hago, ¿bien?

Yoongi asintió.ㅡ¿Lo dejarías si yo te lo pidiera?

Jungkook lo miró.

No le dio una respuesta, en su lugar, le entregó una goma de mascar, que llevaba en su bolsillo.
ㅡToma, y vete ya.

después del amor ㅡ kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora