—La junta fue todo un éxito. La verdad pensé que debía llamarte antes porque cancelaron de imprevisto algunos inversionistas, pero decidí no molestarte. Pude solucionar todo por mi cuenta, eh.
Jungkook simplemente asintió a lo dicho por el alfa y frunció el ceño.
—¿Qué ocurre?
—¿Crees que Yoongi está pensando en rehacer su vida?, lo digo por ese tipo.—habló, mirando a su buen amigo, quien se notó totalmente confundido al escucharlo.
—¿Y eso importa?
—Claro. Porque si es así, entonces Yoongi ya no tendría por qué fastidiarme. Yo podría ponerme en su contra, por los niños.
—¿Acaso él lo ha hecho porque tienes una relación con Jimin?—preguntó con cautela. Namjoon podía notar esa pequeña preocupación en Jungkook. No tanto por el tema de sus hijos, sino por que era Yoongi.
Yoongi relacionándose con otro.
Yoongi con un vínculo amoroso en el que Jungkook, ya no estaba presente.
—Podría intentarlo, lo conozco y sé que...
—Está en todo su derecho, Jeon, él puede rehacer su vida. Y para ser sinceros, creo que se ha tardado demasiado en hacerlo. Es un omega joven y atractivo.
El rostro de Jungkook tomó frialdad.
—Es un omega.—dijo sin pensar.
—Eso dije. Omega joven y atractivo. Está en buena edad para enamorarse y procrear...
—Yoongi no está preparado para eso. Él, es tan inseguro. No podría aceptar a alguien en su vida así de fácil.
Namjoon no se aguantó la risa.
—¿Estás celoso?
Jungkook frunció más el entrecejo.
—¿Qué?—dejó caer su espalda en su sillón, cruzando los brazos.—Es una tontería. Sólo lo digo porque mis dos hijos, viven con él. De mostrarse diferente con ellos, yo me los llevaría.—Los niños son menores de edad, por lo tanto, Yoongi tiene todas las de ganar. Incluso si él tiene una pareja. Y honestamente no creo que eso le interese a un juez.—pausó.—Dijiste que lo que querías era llevarte mejor con él, ¿no ha resultado?
—No hemos peleado en un buen tiempo. Pero eso no significa que yo le caiga bien.
—A lo mejor Yoongi no está interesado en ti como tal.
—No necesito que lo haga. Sólo que deje su infantilismo y piense por una vez, en el bien de nuestros cachorros.
—Bien, invítalo a cenar. Tal vez hablando a solas, puedan entenderse.
Jungkook negó.—Si llega apestando a ese tipo, voy a morderle el cuello.
Namjoon soltó una risa escandalosa.
—¿Escuché bien?—¿No tenías cosas que hacer?—preguntó mejor.
—Bien, me voy.—el moreno suspiró mientras se ponía de pie. Jungkook lo observó sin decir nada.—Haz lo que te dije, tal vez resulte.
Namjoon dejó la oficina segundos después. Jungkook se quedó solo ahí, encerrado en el único lugar donde podía tener paz.
Respiró profundo y negó con la cabeza sin parar.—¿Por qué invitaría a Yoongi?, lo que menos quiero es que me vean cerca de él y que se haga un escándalo que pueda llegar a Jimin.—dijo para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
después del amor ㅡ kookgi
Fanfictionyoongi es un omega divorciado con dos hijos. está, completamente desinteresado en el romance, ante la falla en su primer y único matrimonio. ¿qué pasará cuando su ex pareja, vuelva a él, dispuesto a recuperarlo? ¿será fácil, perdonar los errores de...