Con mucho esfuerzo, Yoongi se había hecho de un techo propio donde vivir. Quizá, no era la casa más grande, tampoco la más linda del vecindario; pero era suya.
El día que le dieron oficialmente las llaves, sintió una alegría inmensa. Al fin tenía un patrimonio, el cual, alojaría a su pequeña familia por un tiempo. Mientras sus cachorros continuaran con sus estudios, vivirían juntos ahí, hasta que decidieran marcharse para hacer su vida.
Yoongi estaba feliz de tener algo propio que le había costado tanto trabajo.
La recompensa por luchar día a día sin darse por vencido.
Su destino estaba escrito ya. Vivir solo con sus dos hijos. Verlos crecer y llenarse de orgullo.
Guardó las llaves de su hogar dentro de su bolsillo y dejó el área de los casilleros para empleados.
Tenía que volver al trabajo después de su hora de descanso.
ㅡ¿Yoongi?, hay alguien preguntando por ti...ㅡle dijo una de las betas que cuidaba la entrada de personal en la tienda.
ㅡ¿Por mí?, no me digas que es de la escuela de Junseo...ㅡse alarmó.
ㅡNo, está afuera. Puedes salir, quizá sea urgente.
El pálido obedeció. Pensando que podía tratarse de Seokjin, dejó la tienda para verlo.
Para su sorpresa, no era Seokjin.
Jungkook estaba ahí.
ㅡPensé que no saldrías.ㅡle dijo el alfa.
ㅡSi me hubieran dicho que eras tú, no habría salido.ㅡpronunció con molestia.ㅡ¿Qué quieres?, porque según acordaste en el divorcio, nosotros no teníamos porqué vernos. Sólo ibas a tener contacto con nuestros hijos. No con el tonto al que se los hiciste y se encargó de parirlos.
Jungkook mantuvo la calma.
ㅡLe pedí a Namjoon que fuera a verlos...
ㅡUn acto muy cobarde de tu parte, ¿no te parece?
ㅡ¿Qué ganas con insultarme?ㅡcuestionó.
ㅡNada, supongo. Simplemente lo hago porque creo que te lo mereces.
ㅡ¿Crees?ㅡarqueó una ceja. Yoongi suspiró fastidiado.
ㅡMe estás quitando tiempo...
Se dio la vuelta para ingresar a la tienda otra vez, pero el alfa lo detuvo.
ㅡAún no terminamos de hablar.ㅡNosotros no debemos hablar.
Jungkook bufó.ㅡSé que rechazaste mi obsequio.ㅡfue al grano.ㅡLamento haberlo hecho. Ni siquiera sé porque le dije a Namjoon que te lo llevara. Sabía que no debía, pero no lo pensé en ese momento...
Yoongi mordisqueó su labio inferior, mientras lo escuchaba disculparse.
ㅡ¿Estás ebrio?Jungkook abrió los ojos con ofensa.ㅡ¿Disculpa?
ㅡJamás te disculpaste conmigo, ¿porqué lo harías ahora?ㅡmiró a todos lados.ㅡ¡Oh!, ¿es una broma?, dime dónde está la cámara...
ㅡ¿Nunca dejas de ser sarcástico?
Yoongi borró cualquier gesto divertido de su rostro.ㅡSea cuál sea la razón, por la que te paraste aquí para hablarme, no me importa. Sólo quiero que sea la última vez. No me hables, no me sigas, no me mires. No nos une nada ahora. Ni un collar estúpido que te costó miles. Déjame tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
después del amor ㅡ kookgi
Fanfictionyoongi es un omega divorciado con dos hijos. está, completamente desinteresado en el romance, ante la falla en su primer y único matrimonio. ¿qué pasará cuando su ex pareja, vuelva a él, dispuesto a recuperarlo? ¿será fácil, perdonar los errores de...