-AGENTE GRECO, AQUÍ CONWAY, ¿ME RECIBE? ENVÍE SU 10-20 -repetía Conway sin parar- AGENTE GRECO, AQUÍ CONWAY, ¿ME RECIBE? ENVÍA TU PUT0 10-20 H0STIA.
-Ya han activado la alerta roja, toda la malla está reunida, no hay nadie por las calles -informó Volkov irrumpiendo en el despacho de Conway, donde también estaban Dan, Fred, e Ivanov, en el ordenador tecleando algo.
-GRECO, AQUÍ CONWAY, ¿ME RECIBES? ENVÍ... -Fred interrumpió.
-J0DER, CONWAY, ¿NO SE DA CUENTA QUE NO LE RECIBE? ¡J0DER, LA MAFIA LO TIENE, LO TIENE, H0STIA, ¿NO LO ENTIENDES?! -gritó girándose para mirar al superintendente a la cara. A Conway le sorprendió ver a Fred con los ojos hinchados.
48 horas antes...
POV mafia.
Yun y Armando estaban de nuevo en aquel baño, como dos adolescentes enamorados. Se besaban con ganas, tratando de no perder ni un único segundo de aquel momento tan especial para ambos.
Se separaron sin levantar la mirada, Armando estaba con la espalda apoyada contra la pared y Yun enfrente, que había comenzado a besarle el cuello. Armando soltaba algún pequeño jadeo, mientras peinaba el pelo rojo de Yun con las manos.
(...)
-¿Entonces tú cruzarás el garaje central? -preguntó Calavera.
-Exacto -respondió Xiaomi- Pol cielto, hay un pequeño cambio en el plan. Nadando y yo ilemos juntos en la camioneta en vez de il pol sepalado, así habrá más posibilidades de éxito.
-Sí. El tema es, si yo voy con Xiaomi en la camioneta, Cebralin pasa a ocupar mi lugar en vez de vigilar con Evo, que puede hacerlo él solo -explicó Nadando señalando a un sujeto con máscara de cebra y después a otro con una máscara negra.
-Vale -dijo este solamente.
-Diablo, en cuanto a ti, es muy impoltante que vigiles tu posición, no te desvíes del plan -dijo Xiaomi- No te despistes.
-No me despisto. Creo que últimamente te despistas tú mas del trabajo, no yo, joto -murmuró Diablo refiriéndose a aquel momento tan incómodo hace un par de días en el baño.
-¿Disculpa? -preguntó Nadando con los brazos cruzados.
-Nada, vigilaré mi posición -dijo Diablo poniendo los ojos en blanco.
-De acuerdo -dijo Nadando mandándole una última mirada de advertencia.
-¿Todo clalo entonces? -preguntó el pelirrojo.
-Todo claro -dijo Diablo.
Todos asintieron, y volvieron al taller.
-----------------------Hey!
Increíble este shipp... Si veo que os gusta quizá cuando acabe este fanfic pueda hacer uno sobre la mafia, incluyendo esta parejita.
Yunando mi religión JAJAJAJAJ.
Os amo, ya en nada vuelven los capítulos largos.
-Cu4tro.
ESTÁS LEYENDO
Horacio Pérez. Los héroes también caen. (Volkacio)
Fiksi PenggemarMe gustas, ¿te gusto? Cuatro palabras. Una pregunta. Una indirecta muy directa. ¿Cómo podía arreglar aquel error Volkov? Volkov amaba a Horacio. Él fue detenido después del rechazo. Volkov no pudo remediarlo. Horacio fue detenido falsamente, para l...