Hacía ya una semana que Pogo había vuelto. Nadie sabía nada de él. Había desaparecido sin dejar rastro. Horacio estaba de servicio otra vez, pero sin esa felicidad que lo caracterizaba.Horacio estaba patrullando cuando Conway lo llamó para una reunión urgente. Fue sin tardar un minuto. Una vez allí, vio a sus compañeros de caso. Ya se tenían confianza entre ellos, eran un grupo como el de Scooby-Doo, según le parecía a Horacio.
—Conway, Evans, Volkov —saludó Horacio a los presentes— ¿Alguna novedad?
—En realidad sí, Horacio —explicó Michelle— y es una ajena al caso, pero muy importante a la vez.
—Soltadlo —dijo el menor cruzándose de brazos.
—Siempre me había resultado muy familiar la forma de ser de Gustabo... y eso era porque me recordaba a mí mismo —explicó Conway— Se me pasó una idea muy loca por la cabeza... ¿Y si Gustabo era mi hijo?
—Conway se hizo una prueba de paternidad contigo y con Gustabo, para ver si sois sus hijos —explicó la pelirroja.
—¿Y bien? ¿Gustabo es tu hijo? —preguntó Horacio.
—¿Porqué no crees que tú puedas serlo Horacio? —preguntó Michelle curiosa
Horacio cerró los ojos para ocultar su dolor. Los abrió y miró a todos los presentes, terminando en Volkov.
—Porque yo vi a mis padres morir delante de mis ojos, por eso. Yo mismo les tomé el pulso —explicó rápidamente.
—Lo siento, Horacio —dijo Conway con compasión— Bueno, el caso es que Gustabo si es mi hijo...
Horacio apartó la mirada y se sumergió en sus pensamientos. Su mejor amigo había estado ante su padre todo el tiempo y no se había dado cuenta. ¿Cuántas posibilidades había de que Gustabo se reencontrarse con su padre después de todo? Entonces su mente dio un vuelco. Dejó de pensar en el tema de conversación y recordó cada segundo del día en que sus padres murieron. Se sintió inferior a los demás en esa sala. No dijo una sola palabra más y salió del despacho de Conway.
-------------
Yo solo diré que el siguiente capítulo es lo mejor que vais a leer en vuestra vida SNSNMSAM.
No me gustan los spoilers pero...
*susurra* vesuarios y mucho volkacio
ESTÁS LEYENDO
Horacio Pérez. Los héroes también caen. (Volkacio)
Fiksi PenggemarMe gustas, ¿te gusto? Cuatro palabras. Una pregunta. Una indirecta muy directa. ¿Cómo podía arreglar aquel error Volkov? Volkov amaba a Horacio. Él fue detenido después del rechazo. Volkov no pudo remediarlo. Horacio fue detenido falsamente, para l...