-AGENTE GRECO, AQUÍ CONWAY, ¿ME RECIBE? ENVÍE SU 10-20 -repetía Conway sin parar- AGENTE GRECO, AQUÍ CONWAY, ¿ME RECIBE? ENVÍA TU PUT0 10-20 H0STIA.
-Ya han activado la alerta roja, toda la malla está reunida, no hay nadie por las calles -informó Volkov irrumpiendo en el despacho de Conway, donde también estaban Dan, Fred, e Ivanov, en el ordenador tecleando algo.
-GRECO, AQUÍ CONWAY, ¿ME RECIBES? ENVÍ... -Fred interrumpió.
-J0DER, CONWAY, ¿NO SE DA CUENTA QUE NO LE RECIBE? ¡J0DER, LA MAFIA LO TIENE, LO TIENE, H0STIA, ¿NO LO ENTIENDES?! -gritó girándose para mirar al superintendente a la cara. A Conway le sorprendió ver a Fred con los ojos hinchados.
24 horas antes...
POV mafia:
-Saca las AK 47-decía Nadando.
-Ya están, las he dejado sobre la mesa -decía Evo.
-Yo he sacado las máscaras, están cada una con su pistola -dijo Calavera.
-Glingo, lecuelda que vas a estal de tiladol -le recordó Xiaomi.
-Mhm -respondió.
-¿Ya está todo? -preguntó Diablo.
-Ya solo queda quital las matlículas de los vehículos -dijo Xiaomi- De eso nos encalgamos Nadando y yo, que vamos a il al mecánico ahola en nada.
-¿A trabajar? -preguntó Diablo otra vez, levantando las cejas.
-Sí, Diablo. ¿Ocurre algo? -preguntó Nadando.
-Nada, nada -dijo, pero estaba pensando: "¿A trabajar o a buscar privacidad?"
-Ya decía yo -dijo- Nosotros nos vamos, esperamos volver antes de que anochezca.
Se dieron la vuelta y ambos se dirigieron a la salida rápido, pero sin correr. Una vez fuera se quitaron las telas que cubrían sus cabezas, y Yun miró a Armando con una sonrisa, que el otro le devolvió. Yun miró hacia abajo y entrelazó su mano con la del mecánico, que agrandó su sonrisa.
Juntos subieron al coche y se dirigieron al mecánico.
(...)
-Y ya está. Todas las matrículas quitadas -dijo Armando sonriendo al pelirrojo que estaba apoyado sobre el capó de una furgoneta.
Yun devolvió la sonrisa negando levemente con la cabeza. Últimamente se sentía feliz hasta trabajando, cuando estaba junto a Armando.
Armando se levantó, ya que estaba agachado, dejó la matrícula sobre una mesa y cogió de la mano a Yun. Un par de pasos por delante, Armando se dirigió a la sala de descanso de los mecánicos, donde entró y cerró con cerrojo después de que entrase Yun, con una sonrisa traviesa.
-Kalahari, estás adorable cuando sonríes, ¿lo sabías? -murmuró Armando contra los labios de Yun.
Yun soltó una pequeña risa con voz ronca y besó con más intensidad a su novio.
-Y tú estás adolable cuando tlatas de sel sexy -dice Yun entre besos.
Esta vez la risa la soltó Armando, acercándose más a Yun, y pasando sus brazos por encima de los hombros del otro.
----------------------
Lo siento pero me emocioné escribiendo de manera empalagosa, Yunando empalagoso me enamora.
Amo este shipp, pero estos capítulos de Yunando seguidos llegan a su fin... El próximo capítulo está potente.
PISTA:
0 horas antes...
Os amuu :)
-Cu4tro.
ESTÁS LEYENDO
Horacio Pérez. Los héroes también caen. (Volkacio)
FanficMe gustas, ¿te gusto? Cuatro palabras. Una pregunta. Una indirecta muy directa. ¿Cómo podía arreglar aquel error Volkov? Volkov amaba a Horacio. Él fue detenido después del rechazo. Volkov no pudo remediarlo. Horacio fue detenido falsamente, para l...