Lo que restó del camino la pasamos en silencio, al parecer él no tenía nada por decir y la verdad era que yo tampoco. ¿Qué podía decirle? ¿Qué estaba loca por el novio de mi hermana? Eso era algo que al parecer él ya sabía. Así que estuvimos en un silencio no incómodo hasta llegar a casa. Todo parecía en calma, hasta que abrí la puerta de casa.
Diana estaba sentada de brazos cruzados en uno de los sillones de cuero del lobby, volteó a vernos con cara de pocos amigos y con una ceja arqueada.
— Me van a explicar que significa esto —Diana se levanta de su lugar y se acerca a nosotros con el teléfono en la mano.
Noticas_SKabeche: "La chica que vimos hace un tiempo con Bryan, ¡FUE VISTA NUEVAMENTE CON ÉL. Abro hilo".
|
|
"Habíamos creído en un principio que ellos salían porque se les vio juntos, y después volvimos a ver a Bryan con Diana, por lo cual todas nuestras sospechas sobre Bryan y Nadia fueron descartadas, pero ¡ADIVINEN QUE ACABA DE PASAR!"
|
|
"Así es, volvimos a verlos juntos. Aunque sabemos que Nadia es amiga de los integrantes del Team Leyenda y todos los cercanos, algunas personas aseguran que si sale con Bryan o por lo menos se gustan por la forma en que se miran. Pero esto entonces, ¿en donde deja a Diana?"
|
|
"No sabemos que creer al respecto pues tenemos pruebas de que Bryan la ha llevado a la academia, donde sabemos que da clases, o sea en Danxax, y que no solo eso, si no que le ha llevado de comer, hasta la dejó dentro de la academia, más tarde pasó por ella. Y después fueron de compras. Anexo fotos al final."
|
|
"Ninguno ha subido historias sobre algo que esté pasando pero lo que se nos hace sospechoso es que Diana aún le comenta los post en insta y los tweets a Bryan, por lo que no sabemos con exactitud que es lo que esté pasando. Supongo que nos queda esperar".💬 76 🔃65 ❤ 143
— ¿Y prefieres creer esto y emberrincharte por este post de una cuenta fandom que creernos a nosotros? —pregunta Bryan cuando terminamos de leer el tweet—. Diana, soy el chico con el que sales y ella es tu hermana, por el amor de dios.
— Pero no entiendo por qué tienes que ser tan cercana a ella —contesta Diana arrebatándole el teléfono—. Eso no lo haces ni por mí.
—¿Te has dado cuenta de la alimentación que tiene tu hermana? —le pregunta Bryan y yo me sorprendo.
—Ey, sigo aquí —les digo pero ellos ni voltean a verme.
— ¿Cómo? — pregunta Diana sin entender.
— Ves como no le pones ni poquita atención a Nadia. Si tu mamá no está aquí, alguien tiene que cuidar su alimentación y perdón si te molesta Diana pero me preocupa — suelta sin pensar y al instante se da cuenta pues la cara que ha hecho mi hermana es de sorpresa—. Ustedes como familia me preocupan suelta rápidamente—. Es por eso que estoy aquí cuidando de ustedes porque los quiero mucho a todos.
Con el corazón en la mano salgo de ese encuentro sin decir ni una sola palabra. Subo las escaleras cabizbaja y cuando estoy por llegar al piso de arriba, me encuentro con la castaña que no esperaba el día de hoy.
— ¿Cómo que su hermana? — suelta ella con las manos en el rostro y de inmediato cierro los ojos haciendo una mueca.
— No puede ser —me limito a contestar — ¿y tú qué estás haciendo en mi casa?
— ¿y por qué nadie me dijo nada? — pregunta Scarday boquiabierta.
— ¿dónde está mi hermano? —pregunto ignorando lo que ella dijo.
— Abajo, en el búnker. ¿Por qué nadie me dijo nada? ¿Por qué Ángel no me dijo nada? —contesta cambiando poco a poco su cara de sorpresa a una de ligera furia.
—Ey, ey, ey —levanto las manos para tratar de tranquilizarla—. Antes de que digas algo, la idea de no decirle a nadie quien soy, fue mía —me sincero—. No quería ganarme el mérito que estoy construyendo a base de mis hermanos "famosos" —hago comillas con los dedos—. Así que agradecería que no dijeras nada hasta que yo este lista.
Scarday me observa y siento que lo piensa algunos segundos hasta que ve que en verdad esto es lo que quiero. Ella asiente lentamente.
— Gracias — susurro y sigo mi camino.
— Ah, por cierto —habla la castaña haciendo que me detenga y gire un poco—, Ángel me invitó a quedarme algunos días —sonrío y asiento un poco y salgo de ahí.
En definitiva esto era lo que menos esperaba para hoy. Me recuesto boca arriba en mi cama deseando que esto no estuviera pasando. Solo quería disfrutar mi regreso a la ciudad de México y en verdad nada está saliendo como esperaba.
Na_dia: "¿quieres venir a casa? Todos tienen acompañante menos yo y me siento sola".
Mando el mensaje unas horas después de estar en mi habitación. Ya había escuchado que los amigos de mi hermano se habían ido, por lo cual Ángel estaba con Scarday y Diana estaba con Bryan pues él tampoco se había ido.
fedevigevani: "voy en camino".
Recibo como respuesta inmediata y sonrío ampliamente. No sabía si esto era una buena idea pero sentía que hace mucho que no hablaba con Fede y quizá se veía como para darle celos a Bryan pero no era el caso, la realidad era que Fede me caía muy bien y nos hacía falta platicar.
El timbre de casa suena y bajo corriendo las escaleras para evitar que alguien más abra cosa que no funciona pues cuando llego escaleras abajo, Fede está de pie en el living room.
Puedo ver a Bryan arqueando una ceja pero aún así platica con su amigo mientras Diana está sentada en el sillón frente a la televisión, sosteniendo el control.
— Me llevo a Fede para no seguir interrumpiendo sus planes — sonrío irónica y me acerco a Fede para tomarlo del brazo y jalarlo conmigo.
— ¿a dónde vamos? — pregunta riendo.
— A cualquier lugar que no sea la sala —contesto subiendo las escaleras. Él no dice ni una sola palabra y sigue riendo—. Espera —detengo mi paso y volteo a verlo—, ¿cenaste? — el niega lentamente.
— perdón —se disculpa y ríe.
— Descuida —me encojo de hombros y vuelvo a dar media vuelta para bajar a la cocina.
— ¿no prefieres que pidamos algo? — pregunta —Es que casi no cocino —se sincera.
— Yo tampoco —rio un poco—. Seguro que podemos hacer algo no tan malo.
Bryan.
En el segundo en que vi a Fede en la puerta de casa de Nadia, mi estómago se revolvió. No sabía con qué intención y porque había ido, quería decirle mil cosas pero sabía que no podía porque estaba Diana ahí frente a mí.
Nadia y Fede habían ido escaleras arriba pero no tardaron nada pues ya venían de regreso nuevamente.
— Okey, intentemoslo —le dijo Fede entrando con ella a la cocina.
Mi cuerpo estaba ahí en la sala con Diana intentando poner atención a la película que ella había escogido con emoción y había esperado tanto tiempo para ver juntos pero mi mente estaba pensando en que en lugar de Fede, pude ser yo en otras circunstancias y mi sentido del oído estaba tratando de escuchar lo que hablaban.
— Así no es — le decía Nadia a Federico.
— Pero la receta dice que si — reían muy alto.
— Déjame intentarlo.
Ellos la estaban pasando realmente bien y yo lo intentaba pero no estaba funcionando del todo, todo sería más sencillo para mi si no me hubiera fijado en otra de las hermanas de mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuviéramos juntos (Bryan SK, Fede Vigevani)
FanfictionNadia regresó del extranjero por una simple razón: ayudarle a su hermano Ángel con su nueva academia de baile. Pero ella no contaba con que en el camino se cruzaría con dos de los mejores amigos de su hermano: Bryan y Fede; y mucho menos se imaginab...