uno.

699 24 0
                                    

Ántrax.

Hoy era el día, el día en que mi hermana menor regresaría por fin del instituto de arte contemporáneo, hace algunos años se había ido al extranjero para cumplir su sueño de ser instructora de baile y ahora con la academia que estaba a una sola semana de aperturarse, ella era la indicada para ser maestra dentro de Danxax.

Cuando le conté la idea de que quería poner una academia ella estaba fascinada, me apoyó en cada momento, aunque fuera a la distancia, creyó siempre en mi sin dudar ni un segundo y ahora ver casi terminado el proyecto y saber que mi hermana va a estar aquí conmigo para inaugurarlo, me llena completamente de felicidad.

Hace como un mes mis amigos más cercanos vinieron a conocer el lugar y la próxima semana vendrán para poder estar todos juntos en la inauguración.

—¿Estas lista? —le pregunté en susurro a Devi, ella asintio.

Era de madrugada, mi mamá no podía enterarse que saldríamos al aeropuerto a recoger a mi hermana menor, ella no sabía, era una sorpresa que habíamos mantenido los tres desde hace algunos meses. Mi mamá la extrañaba bastante y se moriría de la emoción cuando la viera después de tantos años pues cuando la veía solo era por videollamada.

— Ayúdame a empujar Devi —le dije mientras intentábamos sacar sin prender el carro de mi hermana de la cochera.

— Lo estoy haciendo, Ángel

Algunos minutos después de mucho esfuerzo logramos sacar el carro sin hacer mucho ruido y cerramos el portón, esperando que mamá no se diera cuenta en ningún momento que sus hijos no estaban.

— ¿puedes manejar tú? — preguntó Devi entregándome las llaves, asentí lentamente.

— Quiero hacerle una fiesta de bienvenida a Nadia —dije sin retirar la vista del camino.

—pensaba lo mismo, ya que se instale la puedes llevar a que conozca la ciudad y en ese momento la preparamos mamá y yo en casa —dice ella y siento que esta sonriendo.

—Es una excelente idea, Devi.

—¿puedo invitar a Bryan? —pregunta un poco tímida algunos minutos después, cosa que logra que quite mi mirada del camino. Arqueo una ceja.

Hace un mes cuando los SK y Fede hicieron sus vídeos de una cita con Diana, después de que ella eligiera a Bryan, algo surgió, comenzaron a hablar, Devi de repente salía en las tardes pero nunca me decía a donde, la que sabía era mi mamá pues ellas son bastante unidas.

— ¿sí? — digo un poco dudoso — igual pensaba invitar a todo el skuad, al teamtrax y a Fede.

— ¡¡Increíble!! —exclama emocionada y aplaude rápidamente, al darse cuenta que la miro rara, se detiene y suelta una risita nerviosa. Ruedo los ojos y sigo manejando.

Algunos minutos después de un largo camino, por fin estamos bajando del auto y nos encontramos camino hacía la puerta por la que saldrá mi hermana, Diana y yo estamos demasiado nerviosos pues tampoco la hemos visto desde hace 3 años, cuando comenzó la idea para la academia.

— Ya la quiero ver —se sincera Devi mientras me rodea con su brazo la cintura.

—Yo también, la extraño mucho —rio nervioso.

No hay mucha gente por lo cual no va a ser difícil encontrarla. Diana y yo nos llevamos las manos a la boca por el nervio y la ansia de querer ver a la menor de la casa. Hasta que por fin distingo una pequeña persona saliendo por la puerta corrediza de la aerolínea. Codeo rápidamente a mi hermana, la cual se suelta de mi y comienza a correr por el pasillo hasta llegar donde ella, la cual sonríe cuando nos ve.

Si estuviéramos juntos (Bryan SK, Fede Vigevani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora