dos.

416 20 0
                                    

Diana.

— ¿dónde está Nadia? —le pregunto a Ángel cuando se sienta en el sillón que está junto donde estoy yo.

—En tu cuarto —dice despreocupado—, hablando con mi mamá.

—¿ya les avistaste a tus amigos? —pregunto intentando no sonar tan impaciente, él levanta su vista de su teléfono y me observa curioso, yo me limito a sonreír un poco.

—¿a mis amigos o a Bryan? —pregunta y me río nerviosa, él solo rueda los ojos, a comparación de antes, ya es mucho menos celoso —en eso estoy — me dice mientras mueve su teléfono como si fuera obvio lo que está haciendo, aunque en realidad no lo era porque él siempre está metido en su teléfono.

—A.

—¿cuántas horas necesitas? —me pregunta Ángel de reojo

—¿dos? ¿tres? lo tardado será el pastel —él asiente

— Tres empezando desde ahora, ya sabes que no suelen ser puntuales como a las 5 van a estar todos aquí —dice y ríe, solo me limito a observar.

—¿qué crees que digan todos? —pregunto sin esperar una respuesta demasiado rápido.

—No lo sé —me mira completamente—, creo que debemos preguntarle primero a ella, debemos saber que es lo que ella quiere y saber como se siente, que piensa y todo eso.

— ¿Qué les dijiste a tus amigos? ¿qué era una fiesta para quien? —arqueo una ceja.

— Que había llegado alguien muy especial en mi vida, alguien muy cercano a mí, les dije que no hicieran preguntas que en su momento se les aclararía todo pero que era muy importante para mí que todos ellos estuvieran en esta reunión.

— ¿y aceptaron sin más? —él asiente rápidamente—, wow, esos si son amigos

— lo sé, es hora —dice levantándose del sillón yendo escaleras arriba, lo escucho decirle a Nadia que quiere llevarla a conocer la ciudad porque hay muchas cosas por ver.

— No tarden, quiero pasar tiempo con mis tres hijos — dice mi mamá y feliz veo bajar a mis hermanos.

— Adiós — me despido de ellos cuando veo que Ángel arranca el Corvette negro y mi mamá y yo corremos a la cocina.

— Ok, necesitamos que todo salga bien —me dice mi mamá—, le hacemos su pastel favorito, sin betún porque

—alérgica —decimos ambas.

—podemos hacer su comida favorita —
le digo a mi mamá.

— tú haz el pastel y yo la comida y mientras está listo, decoramos la casa — asiento y rápidamente comienzo a sacar todos los ingredientes para hacer el pastel favorito de mi hermana—. ¿cuántas personas vienen? —pregunta mi mamá después de unos minutos.

— Bastantes ma —la volteo a ver—, todo el teamtrax, Marcos, Isaí, Fátima y Eddy; el skuad, Bryan, Eddy, Yes, Erick, Ángel no me dijo si de ellos también vendría Héctor, Armando y Xio, y aparte viene Fede.

— tendré que hacer suficiente comida, mejor que sobre a que falte —termina por decir y cada una sigue en lo suyo.

Cuando las horas pasaron y la casa estuvo lista, tocaron el timbre, caminé y abrí la puerta, era el teamtrax completo, todos estaban impresionados con la cantidad de decoraciones que había. Globos de los colores favoritos de Nadia y un cartel en medio de la sala que decía "Bienvenidx". Después llegó el Skuad y en efecto venían con Hector, Armando y Xio.

— ¿quién llegó o por qué esta fiesta tan producida?  — pregunta Bryan cerrando la puerta y abrazándome.

— Nada de preguntas, joven —le correspondo el abrazo.

—¿Ni una pequeñita? —niego con la cabeza—, okey.

— No sé para quién sea todo esto pero estoy seguro que le va a encantar demasiado —dice Eddy de skabeche observando con detalle todo el lugar.

— Confirmo —dice Yess sentandose en el sillón y a su lado se sienta Erick.

—Creo que todos estamos ansiosos por conocer al dichoso motivo por el cual se hizo esta fiesta —dice Fátima.

El timbre vuelve a sonar y solo nos quedaban un invitado, Federico, llegando tarde como siempre.

—eee —dice al entrar—, que increíble, bo. ¿ustedes hicieron todo esto? —mi mamá y yo asentimos rapidamente—. Que increíble, he —repite—,  por cierto, traje a Boom y a Iván —abro los ojos como platos, esto se salió de control, río para mis adentros, por cierto de nuevo, Ántrax nos dijo que si queríamos podíamos grabar pero que después nos avisaba si podíamos subir el contenido.

—Si, es correcto —digo y todos sacaron sus cámaras.

—Amigos —dice Bryan a la cámara, —ya llegamos a casa de Ántrax y aquí estan todos —mueve la cámara y enseña a todos—, nos dijio que vinieramos porque había llegado alguien importante para él pero no nos dijo quien —rie y lo observo, Bryan es muy guapo—. Solo nos queda esperar.

—Me toca —dice Fede sacando su camara—. Amigos, estamos todos en casa de Ántrax esperando a no se quién porque no nos quisieron decir pero el lugar esta increíble, observen —dice y gira la cámara por todo el lugar—, todo esto lo hizo Devi con su mamá que se encuentran por allá dice y nos enfoca su cámara, woow.

Le mando mensaje a mi hermano para decirle que ya llegaron todos y que realmente todos quieren saber quién es, al cabo de unos minutos se escucha que el Corvette se estaciona afuera de la casa, supongo que Nadia no sospecha que hay alguien en casa a pesar de que los carros estén afuera pues ella no los conoce.

Les indico a todos que por favor guarden silencio y que cuando entren todos le gritemos sorpresa. Estoy demasiado nerviosa, mis manos sudan y mi cuerpo tiembla.

— Todo saldrá increíble, sea quien sea le va a gustar muchísimo — me susurra Bryan tomándome por los hombros y yo me limito a asentir.

Miro a mi alrededor y Erick, Fede y mi mamá están grabando, escucho la voz de Nadia afuera y cuando abre la puerta todos gritan:

— ¡SORPRESA! — atrás veo a Ángel que también esta grabando y luego enfoco mi vista a mi hermana que está super shockeada y boquiabierta.

— ¿quiénes son todos ellos? — pregunta volteando a ver a Ángel y me acerco un poco a ellos

—Mis amigos — Ángel sonríe y Nadia acompaña su sonrisa.

— Gracias — dice y nos abraza—, ¿lo saben? — susurra y ambos negamos con la cabeza —¿todos ellos son muy cercanos a ti?

—Si —Ángel asiente con la cabeza mientras se separa de nosotras—, son con los que más me llevo de todos mis conocidos y amigos que he hecho a lo largo de toda mi carrera —Nadia asiente y entonces habla.

—Es momento que todos sepan quién soy.

____________

espero que les haya gustado muchísimo.

Si estuviéramos juntos (Bryan SK, Fede Vigevani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora