En la mañana cuando despierto lo primero que hago es tomar mi teléfono y entrar a Instagram, me encuentro con algunos seguidores nuevos que para mi sorpresa son los amigos de Ángel, les doy follow back a todos y entonces me concentro en el que dice bryan_skabeche, entro al perfil y con la primera foto que veo se exactamente de quien se trata. El chico que no me quitaba la vista a media fiesta pero al parecer esta saliendo con Devi, suspiro. Ganaste hermana. Pero, ¿y si no están saliendo? Sacudo la cabeza para olvidarme de todos esos pensamientos. Debería estar pensando en Danxax y dejar de pensar en cosas que solo me distraen.
Como estoy segura que tendré el día libre, me propongo remodelar mi habitación pues sigue estando como estaba hace años, mi habitación de niña sigue siendo esta, así que pienso en ir al super para comprar algunas cosas que me puedan servir pero como no sé en donde está, así que salgo de la habitación y toco la puerta de un lado.
-Pasate -alarga mi hermano con voz adormilada-, ¿qué quieres Nadia? -pregunta intentando abrir los ojos pero como no lo logra se tapa la cara con una almohada.
-Quiero ir al super, quiero remodelar mi cuarto -digo sentándome en la cama pero ni se inmuta-, Ángeeeeel -digo moviéndolo.
-Mmmm -se queja.
-El súper -rio
-Dile a Devi
-Yo quiero ir contigo -suelto como puchero.
-Dile a alguno de mis amigos que te acompañe, yo estoy muy cansado -dice un poco más despierto pero sin quitarse la almohada de la cabeza.
-Van a estar dormidos como ustedes.
-Bryan debe estar despierto, él es muy responsable -cuando mi hermano dice eso, no lo pienso dos veces y salgo de la habitación.
Tomo mi teléfono y entro a Instagram. Observo que Bryan esta en línea así que le mando un mensaje.
Na_dia: "¿sabes donde hay una tienda departamental cerca de casa? Necesito comprar unas cosas porque quiero remodelar mi cuarto y mis hermanos están dormidos. Y nadie de los que vino ayer a la fiesta esta en línea mas que tú. Perdón por este mensaje tan random xd"
A los pocos segundos de haberlo enviado contesta:
Bryan_skabeche: "Cerca ninguno, pero conozco una plaza que tiene de todo. Seguramente encontrarás todo lo que buscas, si quieres te acompaño para que no te pierdas, es tu segundo día en la ciudad"
Na_dia: "Me parece una excelente idea"
Bryan_skabeche: "llego por ti como en 15 minutos"
Na_dia: "Nos vemos entonces, gracias por acompañarme"
El plan había salido a la perfección, no creo que alguno de los dos se enoje y si lo hacían ya sabría lo que tenía por decir.
Apenas me dio el tiempo para darme una ducha rapidísima, vestirme y cepillarme el pelo, cuando llegó me mandó mensaje para que bajara y entonces lo hice casi corriendo.
-¿A dónde vas? -preguntó mi mamá desde la mesa
-a comprar algunas cosas para re decorar mi habitación -dije acercándome para darle un beso en la mejilla.
-¿Quién te lleva? -pregunta curiosa.
-Un amigo de Ángel -hago una pausa pensando si decirle quién es, pues si resulta ser cierto que Devi esta saliendo con él, temo que se lo tome a mal. Pero es mi mamá y no puedo mentirle ni ocultarle nada-, Bryan -suelto y ella queda boquiabierta.
-¿No comiste nada? -pregunta cuando ya casi estoy en la puerta y niego rápidamente-. Llévate una fruta y llévate una para Bryan -dice y hago caso, regreso y tomo dos manzanas del frutero que se encuentra en medio de la mesa-. Con cuidado -grita cuando ya me encuentro casi afuera y me limito a contestarle "sí".
ESTÁS LEYENDO
Si estuviéramos juntos (Bryan SK, Fede Vigevani)
Fiksi PenggemarNadia regresó del extranjero por una simple razón: ayudarle a su hermano Ángel con su nueva academia de baile. Pero ella no contaba con que en el camino se cruzaría con dos de los mejores amigos de su hermano: Bryan y Fede; y mucho menos se imaginab...