nueve.

281 14 2
                                    

Fede.

-¿Qué te pasa con ella? -me pregunta Bryan recargado en la barra de la cocina, con los ojos aún puestos en mi.

-¿Con Nadia? Me parece linda -Bryan entrecierra los ojos sin creerme-, ¿y a vos? -él se queda en silencio unos segundos -A vos no puede pasarte nada con ella, porque sales con su hermana ¿recordas? -le digo de manera retadora. Arquea una ceja y se le tensa la mandíbula.

-Maldito Federico -suelta molesto.

-Ya me toca disfrutar de algo en esta vida -le digo alto para que me escuche encima de la música-. Tú te quedaste con una hermana, me toca la otra -sonrío burlón.

-No te atrevas a lastimarla, Federico -reta. Y yo no le presto mucha atención.

-¿qué hablaban? -interrumpe Ántrax a nuestro lado, ambos negamos.

-Nada -decimos al unísono. Saludo a Scar que lo acompaña y me acerco a Nadia que esta bailando con sus amigas.

-Señoritas, me robo a su amiga un momento -les guiño el ojo y Nadia me observa sorprendida -Vamos a bailar, recuerda que tienes que enseñarme como moverme -le digo y ella asiente riendo.

Sabía que esta música no era para bailar como tal y que solo tenía que dejarme llevar por la musica y el ritmo pero quería estar con Nadia un rato.

Nadia.

-Yo solo quiero decirte que hay alguien que no te ha quitado la mirada de encima en toda la noche -me dice Xio al oído. Hace ya un rato que había dejado de bailar con Fede y que había regresado con Xio pues Yess se había ido a bailar con Erick.

-¿qué dices? -reí y ella asintió y con la mirada me hizo una seña para que volteara hacía una esquina. Le seguí la mirada y efectivamente se encontraba el castaño observando.

-Deberías decirle algo -Xio se encoje de hombros y niego rapidamente.

-¿Qué quieres que le diga?

-No sé, cualquier cosa -se queda un momento en silencio -¿No se supone que sale con tu hermana? -asiento.

-Por eso mismo no sé que quieres que le diga.

Al final decidimos que era mejor no decir nada y que mejor si él quería decir algo, lo hiciera. La noche siguió su rumbo, todos la estabamos pasando increíble, excepto una persona que veía sentada en el sillón: la chica de cabello castaño que nos acompaño a mi hermano y a mí.

Ángel había estado un rato con ella, pues hubo un tiempo en el que parecían que estaban peleando pero supongo que mi hermano se hartó pues él es así, porque no le gusta pelear. Así que se levantó del sillón y se fue.

Nadie se le acercaba y por un momento me sentí culpable de que ellos estuvieran así. Puede que no me gustara lo que ellos tenían o tienen pero Scar tampoco merece estar así. Así que decido acercarme lentamente. Acomodo mi falda y me siento junto a ella que tiene la mirada perdida en la mesa de centro.

-Hola -le digo de manera que pueda oírme pese a la musica. Ella me mira de reojo sin ninguna expresión en el rostro -Siento un poco de culpa que Ángel y tú estén así -hace una mueca que no logro descifrar -Creo que ni Ángel ni yo merecemos darle explicaciones a nadie pero me siento con la necesidad de hacerlo.

-Te escucho -dice posando toda su atención en mi.

-Él y yo somos demasiado cercanos. No sé si esto ya te lo haya dicho pero tenemos muchos años de conocernos -río por la ironía de mis palabras. Ella asiente.

-No quiero que estén mal, él me ha contado muchísimo sobre ti y quiero que sepas que por esa confianza que hay entre nosotros es por lo que vine aquí a hablarte -le sonrío amigable y ella asiente comprensiva.

Si estuviéramos juntos (Bryan SK, Fede Vigevani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora