En la mañana decido darle follow a todos pero en las otras redes sociales, como Twitter y Tiktok. Hasta entonces es cuando me doy cuenta de la cantidad de alcance que tienen todos en las redes sociales, mis seguidores son nada a comparación de los suyos. Tampoco es que tener tantos seguidores sea algo que me afecte tanto.
Algunos minutos después tocan a mi puerta.
—Nadia —alarga mi hermano por detrás de la puerta.
—Pásate —le digo y él abre la puerta, lleva el teléfono en la mano y me puedo dar cuenta que está desbloqueado. Su cara emana seriedad y lleva una ceja arqueada.
—Ya los vieron juntos —observo sin entender mientras se sienta a mi lado en la cama. Él me muestra su teléfono y rápidamente lo tomo.
—Estás igual que Bryan ayer —digo por lo bajo más para mí que para él. Leo un tweet de una cuenta fan:
Noticias_SKabeche: "¿BRYAN ESTÁ SALIENDO CON UNA CHICA NUEVA? Abro hilo.
Ayer por la tarde fans vieron a Bryan en Santa fe con una chica, ambos andaban de compras. Fueron a comer y hasta patinaron juntos."
|
|
"Recordemos la historia de ayer en la que él mencionaba que haría compras para remodelar un cuarto pero no el de él. Por obvias razones este cuarto sería el de dicha chica. Bryan mencionó que más adelante comentaría como iba su día pero él no publicó nada lo que restó del día"
|
|
"Ahora todos estamos confundidos pues teníamos entendido que él salía con la YouTuber Devi, hermana mayor de Ántrax. Fans aseguraron que no era ella quien lo acompañaba en Santa Fe.
|
|
"Entonces estaremos todos al pendiente de las redes sociales de Devi y Bryan, en general del Team Leyenda a ver si alguien comenta algo. Fotos a continuación: (inserten fotos imaginarias de Bryan comiendo en la plaza y con fans en Santa fe)"💬 10 🔃6 ❤ 27
|
Lovesk: sinceramente creo que Bryan está en todo su derecho de tener algo más con alguien.
|
Fans.skabeche: si él llegara a tener algo con alguien, nos lo diría.
|
Skuad_unido: esta chica me es muy familiar a alguien pero no logró recordar a quien...
|
Antraxftskabeche: pobrecita de mi bebé Devi.Cuando termino de leer la noticia me quedo súper sorprendida, no esperaba que ellos tuvieran una cuenta fan donde anunciaban todo lo que hacían.
—¿y? —pregunta mi hermano cuando le entrego nuevamente su teléfono y yo abro los ojos.
—¿qué? —levanto ambas cejas.
—pues qué piensas hacer —dice Ángel.
—Nada —suelto con una risita—, seguir con mi vida —me encojo de hombros.
—No quiero que Diana salga lastimada, Nadia —Advierte Ángel.
—Ni siquiera tendría porqué —ruedo levemente los ojos—. Se me hace mala onda que yo no pueda llevarme con sus amigos solo porque crees que Bryan y yo tenemos algo y creas que a Diana le afectará. Ángel por el amor de dios, es la primera vez que Bryan y yo salimos y te recuerdo nuevamente que fue tu idea porque tú no quisiste acompañarme —ruedo los ojos y me acomodo en la cama.
—No Nadia, no es eso —él me mira y yo intento comprender pero no lo logro—. Tú sabes cómo ha sufrido Diana con los chicos y ellos se llevan realmente bien
ESTÁS LEYENDO
Si estuviéramos juntos (Bryan SK, Fede Vigevani)
أدب الهواةNadia regresó del extranjero por una simple razón: ayudarle a su hermano Ángel con su nueva academia de baile. Pero ella no contaba con que en el camino se cruzaría con dos de los mejores amigos de su hermano: Bryan y Fede; y mucho menos se imaginab...