-Amiga, ¿Me acompañás al baño? -Interrumpió Mary-
Oh milagrosa Mary.Entramos y se puso a cepillar su precioso cabello dorado. Es una de las chicas más populares del colegio, está de novia con el capitán del equipo de Rugby, se podría decir que juntos parecen salidos de una novela romántica.
-¿Vamos a Todessi a la salida del cole? -
-¡Por supuesto!- Contesté aún agradecida por el acto de mi amiga.
Amábamos ir a esa heladería, ya que es muy cool, donde además hacen unos riquísimos licuados. Es nuestro lugar de encuentro .
Nos dirigimos a la siguiente clase en silencio. Esta vez el tiempo transcurrió más rápido de lo esperado.
Después de una larga caminata y de escucharla hablar de su novio, partimos a hacía allá.
-Hoy es la fiesta en mi casa, ¿vas a ir?-
Sinceramente después de ver a Daniel con "Miss universo" tenía ganas de quedarme durmiendo. Pero... ¿Cómo fallarle a mi amiga?
-Claro - Contesté con una risa forzada.
- Vamos, no me digas que estas mal por Daniel, sos hermosa amiga. ¿Qué chico se resistiría a una chica tan linda como vos ?
Daniel...-Así que hoy a las ocho te pasa a buscar James con el auto- afirmó.
Una vez en casa, dejé mi bolso en el sofá y leí la nota que me había dejado mi tía.
Mi cielo: Me junto a cenar con las chicas de yoga, vuelvo tarde.
Te dejé la comida preparada, cuidate
Te quiero mucho, Ana.Puse música a todo volúmen y fui directo a bañarme, después hice las tareas del colegio y me fui a preparar para la noche.
Me probé muchísima ropa, hasta que opté por un vestido negro cortito unos zapatos de taco aguja y un collar con una piedrita negra que me habían regalado mis padres. Me maquillé me pinté los labios de rojo ya que por tener la piel blanca y los ojos verdes, estos resaltaban.
Mi celular comenzó a sonar
-Jule, estamos abajo - me dijo James. No llegué a hablar que ya había colgado.
Cerré con llave y salí al encuentro con mis amigos.
James, el novio de Mary me esperaba en su auto, pero mi sonrisa se borró al ver que atrás iba Daniel con su chica.
Subí, me saludaron y no se de que empezaron a hablar porque me perdí en mis pensamientos.
Al llegar mi amiga nos recibió con un vaso en la mano, por lo visto ya estaba entonada.
El lugar estaba repleto de gente, algunos se tiraban a la pileta, otros se arrojaban espuma y me quedé mirando como un borracho bailaba solo en el medio de la pista, por lo que comencé a reírme.
-Efectos del alcohol- me dijo un chico entre risas, que no me dí ni cuenta de cuando apareció a mi lado.
-Ah por cierto, soy Adam - Se presentó, es realmente lindo.
De tez blanca, ojos grises y cabello color miel. Podría decirse que parecía todo un modelo, además de que tiene muy buen cuerpo.
¡Santa cachucha es perfecto!
-Juliet- Contesté dándole la mano.
-Veo que ya se conocieron- dijo Mary alegre. -Adam, va a estudiar con nosotras- agregó.
-Voy a buscar algo para tomar - contestó él.
-Esta fuertísimo- exclamó Mary sonriente por lo que me ruborizé al no poder negarlo.
Mi sonrisa se borró al ver que Daniel y Jenina venían hacia nuestra dirección.
-Chicas, ¡Estamos de novios!- nos informó ella aplaudiendo como foca.
Maldita.
Repetía mi subconsciente una y otra vez. Me sentí vacía, me temblaban las piernas y las lágrimas amenazaban con salirse.
-Chicos yo me voy- Mary me dedicó una mirada triste y antes de que diga algo, me dí la vuelta y me fuí.
Mala idea estaba todo obscuro, no había nadie en la calle salvo un señor pidiendo monedas.
La verdad es que no se porque me daba miedo. El foco de la lámpara de la calle comenzó a titilar, una brisa fría acarició mi espalda.
-¡Dame tu collar!- Ordenó el mendigo, me negué sollozando y empecé a forcejear.
Acto seguido alguien me tomó de la mano colocándome en su espalda .
Se me fué todo el miedo que sentía y el hombre desapareció, mágicamente como el humo de un cigarrillo. Me sentí protegida en los brazos de él ,nunca pensé que después de esto mi vida iba a cambiar por completo...
ESTÁS LEYENDO
Atrápame
FantasyJuliet es una adolescente de 17 años que comienza a vivir con su tía después de la muerte de sus padres... ¿Qué pasará cuando conozca a alguien que le va a dar sentido a su vida?, ¿Y cúando se dé cuenta que tiene una misión? Lo más importante, ¿Qué...