///Adam ///
Sé que le prometí una explicación de todo,pero no es el momento no creo que este preparada todavía psicologícamente.
-Yo creo que es momento de que se lo digas- Me aconsejó Ian
-No sé, si entra en pánico las cosas se van a poner complicadas, estuvimos a segundos de la aparición de Milton, hubiese sido un baño de sangre- largué un gran suspiro.
- Vamos Adam, vos y yo sabemos que llevás años tratando de acercarte a ella, sino activás me voy a acercar yo- contestó subiendo y bajando las cejas.
-¡Eso nunca!- me invadió una ola de celos-
Lo mejor va ser borrarle la memoria, y tratar de acercarme de otra manera -agregué-No estoy de acuerdo, pero te apoyo-
-¿Vas a empezar el colegio?- la sonrisa de mi hermano se borró por completo.
-Ay, ¡ni ganas! -protestó.
-Lamento informarte que mañana empezás conmigo- le dije victorioso
-----------------------------------------------
///Juliet ///
El despertador sonó. Lo apagué, froté mis ojos y fuí directo a bañarme, una vez salida de la ducha me quedé contemplando la pequeña cicatriz en mi espalda, causada por el accidente, un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo.
Bajé a desayunar y mi tía ya no estaba por lo que supuse que ya se había ido a trabajar. Tomé una manzana y salí para ir al colegio.
-Pensé que me ibas a esperar - dijo alguien desde mi espalda, una voz demasiado familiar.
-Pensé que ibas con tu novia - Contesté molesta al notar que era Daniel.
Estaba completamente despeinado y en su rostro tenia unas notables ojeras.
- Jule, lo siento, ¿Si?, me comporté como un imbécil, por alguien que ni me valoró - Me partía el alma verlo así, se lo veía verdaderamente mal.
_¿Tenés ganas de contarme?- Le pregunté pasando mi mano por su mejilla.
-¡Me dejó por uno que ni conoce!-
-¡Tranquilo! No estas solo- Me dedicó una sonrisa desganada. Nos dirigimos al colegio y hablamos de otras cosas para que se sintiera mejor, pero su sonrisa se borró al verla bajar de una increíble moto con un chico de tez blanca ojos grises y cabello color miel, se le hacían hoyuelos al sonreír.
Esa mirada... lo conocía de algún lado.-¡Lo odio!- la voz de Daniel me sacó de mis pensamientos.
-¡Juro que Adam me las va a pagar!- Agregó apretando la mandíbula.
Adam... ese nombre...Definitivamente me estaba volviendo loca, no conocía a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame
FantasyJuliet es una adolescente de 17 años que comienza a vivir con su tía después de la muerte de sus padres... ¿Qué pasará cuando conozca a alguien que le va a dar sentido a su vida?, ¿Y cúando se dé cuenta que tiene una misión? Lo más importante, ¿Qué...