-¡No no no! - Esto no tiene que pasar agregó Adam dándome un suave empujón para alejarse de mi. - Se supone que te besé para distraerte,para que no sientas miedo y yo...- No terminó la oración al ver que estaba pensando en voz alta y que lo miraba con una gran curiosidad.
-¿Distraerme?,No entiendo nada - contesté pestañeando varias veces, realmente no entendía.
-Vos y yo - Dijo angustiado pasando su mano por su cabello.
Es verdad por dios, no tenia que besarlo estamos hablando del maldito idiota.-Creo que... deberías irte... - me debía una explicación,pero me molestaba que no me diga que estaba pasando , creo que prefería que me lleve el supuesto ladrón a tener que ser engañada.
-No pienso dejarte sola -.
-¿Por qué me besaste tarado? - grité furiosa.
-Logré evitar que tengas miedo y pase algo realmente malo. Además, tenía ganas de hacerlo - Sentí un calor en mi rostro por lo que me imaginé que estaba hecha un tomate .
-¡ Inútil !- me quejé, me sentía avergonzada, demasiado.
- Bueno,me voy - contestó dándose la vuelta .
-¡No!, no me dejes sola. - Rogué tomándolo del brazo .
Adam sonrió victorioso,sus ojos ahora estaban en un verde oscuro-.Supuse que eran efectos del alcohol, pero volviendo a lo más importante. ¿Por qué carajo está toda mi casa desordenada?.
- Tranquila - me advirtió este como si me hubiese leído la mente. -Fijate si falta algo agregó -. Obedecí y después de ordenar todo no faltaba nada.
- Esta todo - .
- Seguro vinieron por el collar -
-¿Qué collar? - Comprendí que era el que llevaba puesto ya que su mirada fue directo a este , el de la piedrita que me habían regalado mis padres.
-Prometeme que no se lo vas a dar a nadie jamás y siempre lo vas a llevar con vos -
¿Este chico esta drogado o qué?.-Lo prometo -.
-En algún momento voy a poder explicarte todo, pero tené paciencia -.
Oseaa hola ,soy lo mas impaciente que hay.-Vamos a Dormir - agregó al ver que bostezaba.
En otro momento lo hubiese sacado a patadas, pero me seguía girando todo y estaba muy cansada.
- Hay un problema -Dije mordiéndome el labio.
-¿Cuál? -
-Tengo una sola cama de dos plazas, ¡Ana nos mata! -
- Eso no es un problema, no se va a enterar que vine -.
- ¿Y cómo vas a hacer? -
- Dejalo en mis manos, ¡confía en mi!-.
Subimos a mi habitación, me puse un short una remera,me cepillé los dientes, me peiné y fuí a acostarme.No sé, porque sentía la necesidad de estar linda.
- No pienses que voy a dormir con pantalón, es muy incómodo - se quejó.
- ¡Claro que si !-.
-Hablo de verdad, es incómodo -.
-¿Y cómo pensás dormir? - pregunté fastidiada.
-En boxer - contestó como si fuese obvio.
Lo odio,pero es realmente sexi, espero contenerme...-¡Hacé lo que quieras! -.
Se desabrochó el pantalón, se sacó la remera y se acostó.
Esos abdominales por dios, hormonas controlence.-¡Dejá de mirarme Juliet! , ¿O querés una foto para pegar en la pared como poster?- .
-¡Callate caradura! - grité acostándome a su lado.
- Te ves sexi -
- ¡Te odio tarado! - me dí la vuelta y rápidamente caí en un sueño profundo...
Sé que tenía que estar preocupada ,pero había algo de Adam que me brindaba paz , mucha más de la que imaginaba...
ESTÁS LEYENDO
Atrápame
FantasiJuliet es una adolescente de 17 años que comienza a vivir con su tía después de la muerte de sus padres... ¿Qué pasará cuando conozca a alguien que le va a dar sentido a su vida?, ¿Y cúando se dé cuenta que tiene una misión? Lo más importante, ¿Qué...