- ¿Qué los ojos le cambian de color?, Okey okey amiga,esto parece salido de una película-Dijo Mary una vez que terminó de escuchar todo mi relato.
- No lo sé amiga ,no lo entiendo -.
- Y digamos que besaste a ambos hermanos...¿Sos consciente de que son los más deseados de todo el colegio?- preguntó entusiasmada.
- Hablando en serio , creo que debería disculparme con ambos, sobre todo con Ian - Y por arte de magia como si estuviesen escuchando, ambos hermanos entraron , se sentaron en la mesa frente a nosotros y pidieron sus batidos.
- Apa Jule, Adam no te saca el ojo de encima - Dice Mary codeándome.Me levanto decidida y camino hacía su dirección,ambos me miran sin ningún tipo de expresión.
Aclaré mi garganta varias veces , hasta que por fin hablé.
- Adam , Ian , quería pedirles perdón por lo de anoche ,no fué mi intención-.
-Ok- respondió Adam completamente serio.
- Estás perdonada princesa- contestó Ian y acto seguido ví una mueca de dolor ,pude notar que Adam lo había pateado por debajo de la mesa.
- Ian , Mary estaría encantada de que la acompañes a tomar el licuado,tengo algo de que hablar con tu hermano-.
Ian se levantó , me dedicó una sonrisa y se fué hacia donde Mary.
- ¿De qué se supone que tenemos que hablar?- preguntó Adam con una ceja alzada.
- Acá no, afuera- contesté por lo que se levantó de la mesa y salió. Los miré a Ian y Mary haciéndoles una seña de " ahora vengo" ambos asintieron y siguieron hablando.
Al salir Adam me esperaba apoyado en la pared fumando un cigarrillo.
-¿ Por qué te la agarrás con Ian cada vez que está conmigo? - Solté ni bien salí.
- Porque es mi hermano y yo hago lo que quiero con él- contestó dándole otra pitada a su cigarro.
- Dejá el papel de chico malo y hablemos como corresponde- imploré. Ya cansaba esto.
Él tira su cigarrillo,lo pisa y se acerca a mi.
- Lo que pasa con mi hermano es tema nuestro,y eso a vos no te tiene porque importar-.
No sé que me pasó ,pero exploté estaba cansada de sus cambios de humor , de que no me explique nada , de extrañar a mis papás y simplemente empecé a llorar .
Sus ojos se tornaron de un color violaceo y su expresión se tornó preocupada. Tapé mi cara con mis manos para que no me vea llorar y lo que sentí a continuación fueron sus brazos rodearse .
- Soy un idiota Jule , no soy para vos , no quiero hacerte mal . Mi única razón de vivir es por tener que cuidarte,pero lo hago a distancia,porque no quiero que sufras por mi,te voy a contar y sacar tus dudas,pero dame a tiempo para saber cómo explicárteloñ
- Me dice al oído.
Otra vez ese perfume varonil inunda mis fosas nasales, lo abrazo con fuerza con una necesidad de sus brazos increíble.
- No quiero que te alejes,no quiero pelear , hay algo que me hace sentir paz en vos, que me brinda seguridad,no me dejes sola Adam. Te necesito...- mi mente me jugó en contra ya que no contaba con que esas palabras salieran de mi boca.
-Quizás lo mejor va a ser que estés con mi hermano ya que te gusta ,y que nosotros seamos amigos -. Y mi mundo se derrumbó al escuchar eso salir de sus tan deseados labios.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame
FantasiJuliet es una adolescente de 17 años que comienza a vivir con su tía después de la muerte de sus padres... ¿Qué pasará cuando conozca a alguien que le va a dar sentido a su vida?, ¿Y cúando se dé cuenta que tiene una misión? Lo más importante, ¿Qué...