(18) Promesa.

10 1 0
                                    

Esas palabras rompieron cada parte de mi corazón, algo me decía que no tenía que dejarlo ir . No me di por vencida.
- ¿ Qué tengo que hacer para que te des cuenta de lo que me pasa? , No me banco verte con Jennina , suena egoísta ,pero te quiero conmigo. ¡Me gustas Adam!- le dije frustrada.
Sus ojos celestes se posaron en los míos. Pude notar una lucha interna con el mismo. Pasó su mano varias veces por su pelo. La espera de estaba volviendo eterna.
- Está bien , entendí todo- dije con la voz quebrada dándome vueltas para irme . Apenas hice un paso , sentí su cálida mano tomar la mía. Acto seguido quedamos frente a frente , acarició mi mejilla secando una lágrima que había caído y me besó.
Sentí un cosquilleo en cada parte de mi cuerpo,sus manos se posaron en mis mejillas y mis brazos rodearon sus hombros,nuestros labios coordinaban perfectamente. Lentamente nos fuimos separando .
- Quiero que seas parte de mi vida Juliet- me dijo con una voz aterciopelada.
- ¡ Que así sea entonces!-
- Pero hay cosas que tenés que saber , ya es momento para que estés preparada a lo que puede llegar a pasar-
Mi corazón empezó a latir rápido. ¿ A qué se refería con eso?.
Asentí con la cabeza sin meter presión en el asunto.
- ¿Qué va a pasar con Jennina? . ¿ Y con tu hermano? Pregunté confusa.
- Con Jennina voy a hablar . Y en cuanto a mi hermano , muchas cosas de las que hizo , fueron para que yo deje de dar vueltas con lo que siento por vos-
- Prometeme que no te vas a ir de mi lado - imploré.
Él besó mi frente y asintió.
Y ahí estaba confezando mi amor al chico que me costaba asumir que me tenía loca de amor. Pero las cosas no iban a salir tan bien... No por mucho tiempo

AtrápameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora