(16) Soledad.

7 0 2
                                    

Nada más horrible que despertarse con un terrible dolor de cabeza. Miré el reloj y marcaba las 3 p.m.
Me levanté de la cama y entré a bañarme,la sensación de agua en mi cuerpo relajó cada músculo .
Mi celular empezó a sonar, me envolví en la toalla y fui a ver quien insistía tanto, porque no paraba de sonar.
Número privado, atiendo y lo único que escucho eran susurros de una voz que me puso la piel de gallina, no entendía que decía. Colgué y me dispuse a fingir que no había pasado nada. Seguro quisieron hacerme un chiste .
Me vestí y empecé a hacer memoria de lo sucedido, yo... besando a Ian, Adam pegándole, algo extraño sobre mi collar y el enojo de Daniel al creer que había hecho cochinadas con Adam. Adam y yo besándonos... Había besado a los hermanos
¿Que podría salir peor?.
Odiaba a Adam,pero a la vez me sentía bien al estar a su lado .
La melodía del timbre me alarmó y bajé a abrir,pero ya era tarde Ana estaba hablando con quien quiera que sea . Bajé las escaleras y ví que era Michael su" amigo", caminé en puntas de pie para no interrumpir hasta que escucho la voz de mi tía .
-Cariño, ya era hora de que te levantes , sos un oso durmiendo, iba a entrar a saludarte pero supuse que estabas dormida por tu salida de anoche-
- Mm si - contesté arreglando mi desaliñado pelo, cuando ví que el jarrón que se había roto anoche estaba intacto ,como si nunca se hubiese caído ,no pude evitar abrir los ojos de la sorpresa.
- Me voy a cambiar y voy a caminar un rato .Hasta luego Michael- Él me saludó con una sonrisa .
Subí a las corridas y tomé mi celular tecleándole a Mary.
" En 20 en Todessi" . Por lo que ella contestó " Claro perra en 20 estoy ahí ". Sonreí al saber que siempre está para mi. Me cambié lo más rápido que pude y salí a toda prisa al encuentro con mi amiga. Necesitaba que me ayude a averiguar que era lo que pasaba con Adam.

AtrápameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora