Escuchaba una voz a lo lejos llamándome,una voz familiar... Una voz que me transmitía paz...
"¡Jule, reaccioná porfavor! ",repetía varias veces.
Abrí los ojos y me crucé con la mirada de Adam,esa hermosa mirada y esos labios tan besables...
Pero...¿Qué carajos hacía con él y por qué me llevaba en sus brazos?
-¡Al fin reaccionaste! - Exclamó a mi lado con preocupación . Me dolía muchísimo la cabeza y me giraba todo.-Hola unicornio pervertido -
Ok ¿en serio acabo de decir eso?.
-Es increíble lo que te produce el alcohol - agregó con una fuerte risotada.
-¿Qué carajo hago en tus brazos? - me quejé al reaccionar. Él solo me dedicó una sonrisa pícara y eso me enfureció más, empecé a patalear para que me baje. Se dignó a bajarme, pero no contaba con sentir que todo a mi alrededor girara, empecé a tambalearme...
-Ei pimpollo las paredes bailan - Le advertí.
¿En que planeta me encontraba ?, ¡bailan!.Adam me tomó del brazo y frunció el ceño.
-No entiendo, no me entra en la cabeza de porque tomaste tanto -.
-¿Por qué estás acá?, ¿Dónde está Ian?, ah no ya lo recuerdo, ¡Lo golpeaste ! - dije empujándolo con bronca- Lo que tenés de lindo lo tenés de cavernícola - Dije con bronca.
Instantáneamente Adam vino hacía mi empujándome contra la pared. Pude sentir su cuerpo encima del mío.
-Así que te parezco lindo... - Murmuró en mi oído, sentía su adorable perfume, sus hermosos ojos azules clavados en mi y unas inmensas ganas de besarlo.
-Morís por besarme - dijo alejándose y dedicándome esa sonrisa de autosuficiencia que odiaba.-¡Claro que no! - Contesté avergonzada.
Llegamos a casa y todo se encontraba apagado tal como me imaginé, es más que seguro que mi tía seguía con Michael.
No es que sea tonta, pero me daba miedo quedarme sola de noche en casa.
-Alguien tiene miedo - Advirtió con todo de burla, le dediqué una mirada furiosa, pero noté que sus ojos estaban marrones.
¿Qué problema tiene ese chico en los ojos?.
-En decir verdad, creo que mejor vuelvo a la fiesta hasta que amanezca- .Adam largó una risotada
-No voy a dejar que nada te pase, vamos, entremos - Ordenó.
Si Ana al llegar ,me ve con el maldito, me va a dar un lindo sermón, pero no quiero quedarme sola.
Asentí y abrí la puerta. Mis ojos se abrieron como platos al notar todo desordenado, le dediqué una mirada y vi que estaba tenso a mi lado.
-¡Prometeme que no vas a sentir miedo !- Dijo.
-No... no puedo negarlo -.
Acto seguido tomó mi cara entre sus manos y me miró con sus ojos ¿Verdes?.
-Estoy Acá para cuidarte - y me besó, no tendría que corresponderle el beso, pero se sentía tan bien, ya no había preocupaciones, ni nada que temer. Dios... Besa demasiado bien,lo que no entiendo es porque ese cosquilleo en la panza y esas ganas de no parar de besarlo,mi cuerpo de estremecía al contacto de sus labios con los míos . Pasé mis manos por su nuca acaricié su pelo y lo besé con más intensidad ,con unas ganas que jamás en la vida había sentido. Adam soltó un gemido y eso me enloqueció aún más.
Pero mi torpeza pudo más, un mal movimiento y con mi mano tiré algo que sonó a vidrio roto.
Me soltó asustado y miro el florero que acababa de tirar.
¡Genial otro motivo más para otro sermón de Ana! .
ESTÁS LEYENDO
Atrápame
FantasyJuliet es una adolescente de 17 años que comienza a vivir con su tía después de la muerte de sus padres... ¿Qué pasará cuando conozca a alguien que le va a dar sentido a su vida?, ¿Y cúando se dé cuenta que tiene una misión? Lo más importante, ¿Qué...