(5) Olvidate de todo

54 3 2
                                    

~Adam~

Era la hora de contarle la verdad a Juliet...

Mejor espero para más adelante.
¡Oh vamos, no seas cobarde!

Me decía una voz en mi cabeza.

Pero... ¿Cómo le explicaba la verdad?, ¿Cómo le explicaba que no soy como los demás?, ¿Qué la conozco desde mucho antes? Y lo que más difícil se me haría explicarle, es que ella tiene una misión y no cualquiera, sino una muy importante...

-Creo que me precipité, todavía no tengo que decirte la verdad- le dije después de aclararme la garganta.

- Solo tres horas, me pasé toda la noche esperando respuestas- contestó molesta.

Me perdía en sus hermosos ojos verdes y en esa boca que anhelo besar.

-¡Quiero saber!- exigió impaciente sacándome de mis pensamientos

-No puedo dártela, no aún-

-¡Entonces no tengo nada que hacer acá!- Se levantó de la mesa, imité su acción, la tomé de la mano. Una corriente eléctrica recorrió.

-Por favor Jule, te pido que me entiendas- rogué nervioso, no quería perderla... No otra vez...

Ella se tensó, como si hubiese tenido la misma sensación.

-Pasaron muchas cosas raras y necesito saberlas-

Bajé mi mirada sin decirle nada, se soltó de mi agarre y se fué. Un dolor inmenso se apoderó de mí.

Mi cuerpo no reaccionaba, aunque quería frenarla, no podía y me quede inmóvil viendo como se iba...

Fue directo a cruzar la calle, secándose las lágrimas.
Segundos después un auto iba a donde estaba ella...

Me miró, la miré y el vehículo llegó a su dirección...
Mierda,no quiero perderla...

AtrápameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora