(19) La verdad se acerca

6 0 0
                                    

///Adam///

Tomé el último sorbo de café y salí . Con mi hermano ,habíamos aclarado todo en cuanto lo de Juliet y habían quedado como amigos. En cuanto a Jennina la invité a Todessi para decirle que lo nuestro ya no daba para más, claramente se levantó y me tiró el batido por la cabeza , algo que me esperaba ,porque sabía que era un poco dramática.
Sacudí la cabeza , subí a mi moto y partí rumbo a la casa de quien hoy es mi novia .
Al llegar , toqué bocina y la puerta se abrió. Ahí estaba ella , con una sonrisa contagiosa ,sus ojos brillaban de felicidad. Mi corazón latía como loco al verla.
Ahí estaba Mary...




Se la creyeron? Ahí estaba mi novia Juliet ❤

~Juliet~
Me levanté de un salto de la cama , con una felicidad que no podía explicar , ya habíamos oficializado las cosas con Adam. Faltan 3 días para mí cumpleaños,por lo que Adam, prometió está vez contarme todo de una vez por todas.
Saludé a Ana con un fuerte abrazo, ella también había oficializado su relación con Michael y día de por medio se quedaba a dormir ,lo cual no me molestó ya que era una persona muy agradable y la acompañaba en todo.
- Que lindo verte tan feliz cariño mío- me dijo devolviéndome el abrazo.
Sonreí , tomé lo que iba a ser mil almuerzo y ahí se escuchó la bocina de la moto. Mi corazón de aceleró y mis piernas comenzaban a sentirse flojas , aún siendo mi novio ya me ponía nerviosa al saber que lo iba a ver.
Corrí a la puerta y salí, ahí estaba Adam con unos Jean rotos a la rodilla, una remera blanca ,una campera de cuero , borcegos y un poco despeinado por la moto ,lo cual lo hacía verse aún más sexi, sus ojos hoy estaban dorados , seximente dorados. Algo que ya tomaba por natural que sus ojos cambien ,pero que no dejaba de intrigarme. Por eso esperaba con ansias mi cumpleaños,para que de una vez por todas pueda saber la verdad.
Corrí a abalanzarme sobre mi novio lo cual me respondió con una dulce risa y posó sus dulces y cálidos labios en mí. Algo que me volvía loca ¡Amaba besarlo! . Me tomó de la cintura ,me sentó en la moto ,nos pusimos los cascos y hoy me tocaba manejar a mi. ¡Si, señoras y señores ,estoy aprendiendo a manejar esa gigante moto!. Llegamos al colegio y vi que la cosa se puso fea , cuando Daniel esperaba con mala cara , en la entrada. No hablabamos desde la última vez que Adam apareció semi desnudo en mi casa. Así , que la cosa se iba a poner fea

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AtrápameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora