Froté mi mano en el hombro de mi amigo para demostrarle que tiene mi apoyo.
Ella me fulminó con la mirada y posó sus labios en los del muchacho que la acompañaba. Este no me sacaba los ojos de encima, algo muy dentro mío me decía que lo conozco de algún lado.
-¡No soporto verte así! ,¡Si seguís así, voy a ir y darle una buena patada en donde no le da sol a ese imbécil!- Protesté.
-Ya esta Jule- contestó sonriendo.
Me acompañó hasta la clase de lengua, me dió un cálido beso en la mejilla y se fué.
Amaba esa clase, pero lo único que me incomodaba era que no tenía amistades. Tomé todo el aire que pude llenando mis pulmones y entré.
Como hacía habitualmente, me senté atrás de todo, por lo visto mi compañera de banco se enganchó con un chico y se fué a sentar con él.
Genial Juliet, encima de no hablarte con nadie, te sentás sola,toda una antisocial.Sacudí mi cabeza para ahuyentar mi subconsciente.
Entró el profesor y empezó a hablar de Stephen King, escritor que amo, hasta que un golpe en la puerta lo interrumpió, al abrirla se escuchó que hablaba con alguien y le hizo ademán de que pase.
¡Y oh carajo! Ese tal Adam en mi curso ¡Genial! Estoy completamente meada por un zoológico entero.
-Bueno alumnos, él es Adam Dammilson, espero que lo adapten al grupo- Hice un breve panorama del salón y vi a un grupo de chicas que suspiraban al verlo, otras que hablaban por lo bajo, y los chicos que bufaban al ver que llamaba la atención.
Un momento... el único asiento disponible es a mi lado ¡Mierda, mierda y más mierda!-Tome asiento por favor- ordenó el profesor Richera señalando el que se ubicaba a mi lado.
Adam, asintió y se sentó a mi lado sin ni siquiera mirarme.
Esperaba un "Hola'', pero nada, ¿Acaso no le enseñaron modales?Presté atención a la clase hasta que el sonido casi audible del celular de el imbécil me interrumpió.
Estiré apenas el cuello y pude leer que decía.
" Te espero en el baño. Jenina "
Maldita, tenía que evitar eso.-Profesor, perdone por interrumpir, pero necesito llevarle un certificado al director-
-Claro Dammilson- contestó amablemente.
El imbécil de Adam, sonrió y salió del salón.
Vamos Jule, pensá alguna excusa para salir del salón.-Señor Richera, necesito ir al baño - dije lo más torpemente que puedan imaginar. Soy un desastre para mentir.
-¿No puede esperar hasta que finalice la hora señorita Wright?-
Negué con la cabeza y después de pensarlo unos segundos, accedió.
Salí del salón y corrí torpemente al baño de hombres, pero no había nadie salvo el profesor de anatomía que estaba dentro de uno de los vestidores cantando "Never say Never" de Justin Bieber.
Era ideal para grabarlo, quería reírme a carcajadas hasta quedarme sin aire y aplaudir como una foca, pero tenía que encontrar a Adam y la odiosa de Jenina.
Corrí hacia el baño de mujeres, abrí la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
Atrápame
FantasyJuliet es una adolescente de 17 años que comienza a vivir con su tía después de la muerte de sus padres... ¿Qué pasará cuando conozca a alguien que le va a dar sentido a su vida?, ¿Y cúando se dé cuenta que tiene una misión? Lo más importante, ¿Qué...