Ya faltaba media hora para la fiesta, me puse el vestido que me compré, me maquillé lo mas delicada que pude y me quedé mirándome al espejo.
-¡Rapunzel, tengo tu zapato y son las 12!-Gritaron desde la ventana reconocí esa voz era Mary y la acompañaba la risotada de James, por lo visto ya estaba borracha. Mezcló la Cenicienta con Rapunzel .Tomé rápido la cartera y bajé lo más rápido posible, saludé a mi tía, la cual me dió un beso en la frente y me suplicó muchas veces que tenga cuidado.Estaba muy arreglada por lo que supuse que se vería con Michael. Según ella era su amigo,pero yo sabia que había algo.
-¡Blancanieves, trajimos a Bestia con nosotros - Dijo Mary señalando a Ian que largó una risita y me miró con una sonrisa.
-¡Vamos antes de que venga Medusa !- agregó James divertido.
Me sentía a gusto con la compañía de Ian era todo lo contrario a su hermano Adam. Fuimos riéndonos de las incoherencias que decía Mary.
Ian me abrió la puerta del auto, le dediqué una sonrisa y al levantar mirada vi a Adam en la puerta, junto con un amigo mirando a su hermano furioso, noté como apretó su mandíbula y sus puños nuevamente,como aquélla vez.
Llevaba un jean negro oscuro y una camisa azul.
Admito que quedaba tallada al cuerpo, sus ojos estaban en un verde intenso, no entiendo ese cambio de color en sus ojos, seguro usaba lentes de contacto.-¡Edward Cullen!-Gritó Mary saludando a Adam. Instantáneamente cambió la cara y sonrió al escuchar eso. James la tomó de la mano y se fueron adentro. Era una casa de dos pisos ,en el de arriba se notaba un ventanal gigante, lo demás no pude notarlo mucho ya que la casa estaba repleta de gente. Volví a mirar a Adam, estaba con "Miss Universo " ,lo abrazó y no sé porque sentí angustia.
-¿Estas bien? - preguntó Ian posando su mano en mi hombro. Asentí y me fui adentro, donde vi a Daniel junto a sus amigos - Hablamos de muchas cosas y sin darme cuenta tomé de más. Me giraba absolutamente todo.
Ian lo notó,me tomó de la mano y me llevó a un rincón junto a la barra para poder apoyarme ahí.
-Juliet, ¡Mirá como estas! - Dijo molesto, segundos después, vi que Adam me miraba preocupado, por lo visto se dió cuenta que no estaba bien .Jenina al notar que me estaba mirando lo besó.
Una ira me invadió, sentía unas ganas insoportables de darle una buena bofetada.Lo primero que se me pasó por la cabeza fue besar a Ian, lo tomé de los hombros y posé mis labios en su boca,no duró más de 15 segundos el beso, ya que al abrir los ojos vi a Adam furioso encima de él, preparado para pegarle.
-¡Adam no! - Me miró y empecé a ver todo nublado, poco a poco todo se fue volviendo negro, la última imagen que tuve fue la mirada paranóica de Adam corriendo hacia mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame
FantasyJuliet es una adolescente de 17 años que comienza a vivir con su tía después de la muerte de sus padres... ¿Qué pasará cuando conozca a alguien que le va a dar sentido a su vida?, ¿Y cúando se dé cuenta que tiene una misión? Lo más importante, ¿Qué...