Narra Marco
Son las 9:00 p.m. y estoy en la casa de Rachell, junto a ella, ambos estamos sentados en su cama, ella se encuentra adormilada apoyada en mi pecho, abrazandome por la cintura y yo tratando de bajar el cierre de su vestido azul marino que le quedaba perfecto. De pronto ella se apartó y se levanto de la cama sin decir ni una sola palabra, cogió su vestido para dormir o como ella suele llamarlo pijama, tomó el botellón de crema olor vainilla que tenia en su mesa de noche, se quito el vestido quedando en un bracier blanco, conjunto de una braga blanca que lleva puesta, marca: "Victoria Secret" , ese momento en fuego que llevaba dentro se encendió, mordí mi labio inferior, me acerque a ella lentamente y la abrace por la espalda rodeando su cintura, empecé a besarle el hombro ligeramente, ella movió la cabeza a un lado permitiendo que la siga besando, pasé mi lengua lentamente por su cuello y ella gruñó para luego apartarse y tomar el botellón de crema, luego volteó a verme, abrió el botellón de la crema y derramó un poco en su mano y empezó a esparcir la crema por todo su cuerpo, provocando me, yo me fui acercando a ella y ella empezó a caminar por toda la habitación moviendo exageradamente sus caderas con una gran sonrisa en el rostro.
Marco: ¿Vas a evadir mis caricias por el resto de la noche? (la miré)
Rachell: Si (lo dijo segura)
Marco: Ósea que me exitaste y ahora ¿Me vas a dejar con las ganas? (la miré sorprendido)
Rachell: Si, y veté acostumbrando (cogió su pijama)
Marco: ¿¡¿Qué?!? ¡¡No me tortures así, linda!!
Rachell: (sonrió)
Marco: ¿¡¿Qué quieres que haga para que me permitas tocarte?!? (me desespere)
Rachell: Ya te lo dije, llama a tu novia y termina le, pero creo que no sos lo suficientemente valiente (mientras se puso la pijama)
Marco: Esta bien, lo haré (cogí mi teléfono y llame a _____)..................
Narra _____
Todos comimos y de vez en cuando alguien iniciaba alguna conversación, de repente mi celular comenzó a sonar, lo tomé y vi que Marco me estaba llamando, me puse algo nerviosa y guardé el celular.
Harry: ¿_____ no vas a contestar? (me miró)
_____: No, la verdad no quiero incomodar (nerviosa)
Harry: No lo harás, contesta, si quieres alejate un poco
_____: Esta bien, permiso (me paré y contesté mientras me fui alejando hacia el patio)Contesté y me puse algo nerviosa ya que Harry no me quitaba la mirada hasta que escuche la voz de Marco.
*Llamada telefónica*
Marco: Hola _____ ...... (Serio)
_____: Hola Marco ¿Qué quieres? (empecé a dar vueltas en el patio)
Marco: Disculpa que no pueda decírselo en persona pero.....
_____: Dime que quieres, por favor.
Marco: _____ lo siento, lamento haber hecho que desperdicies tu tiempo con migo, pero en todo este tiempo me he enamorado de otra persona y ya no eres tu con la que sueño, sino con otra persona........ Ya no es lo mismo, _____, lo lamento.....
_____: ¿Q-qué estas tratando de decir, Marco?
Marco: Lo lamento _____, pero quiero terminar lo nuestro, te quiero sólo como mi amiga.
_____: ¡Qué! ¡¿Estas terminando con migo?! (Me desespere)
Marco: Si _____, lo lamento pero ya no quiero nada más con vos, nada mas que amigos.
_____: (Escuchar esas palabras me rompió el corazón, de repente comencé a llorar y a sentir un odio por Marco) ¡Sabes Marco, has lo que te de la maldita gana, a mi ya no me interesa, veté a la mierda Marco! (Colgué furiosa, me limpie las lágrimas)*Fin De La Llamada*
Narra Marco
Hablé con _____ y creo que la destroce porque me mando a la mierda, eso me puso algo triste pero no importaba, porque ahora tengo a otra persona, a Rachell y ella es muy hermosa, tierna, amable y sexy. Después de colgar mire a Rachell y ella corrió a abrazarme y luego me dio un beso cálido y tierno, yo la tome de la cintura y la apegue a mi, una vez mas la tenia en ropa interior con el cuerpo tibio apegada a mi y ahí todo volvió a empezar.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)
RomanceTodo empeso una noche en la que Harry nesitaba una niñera para sus dos pequeños y encuentra a _______ Sumpter,una muchacha de 22 años bastante agradable,______ cuida a los niños esa noche y Harry empiesa a sentir una gran atraccion hacia ella apes...