Narra Marco
Son las 11:30 p.m. y estoy agotado, Rachell esta dormida, en estas ultimas horas no ha parado de rasguñarme la espalda y yo no he parado de acariciar cada parte de su delicado cuerpo, así que ahora sólo pienso dormir. Le di un beso en la frente y ella me abrazo.
Rachell: Duerme bien, cielo (Me dio un corto beso y se recostó en mi pecho)
Marco: Tu también, linda.
*************
Narra _____
Todos se fueron después de la cena, en la casa sólo estábamos Harry y yo, él sólo me sonreía y yo estaba algo dispuesta a hacer cualquier cosa para volver a probar sus dulces labios, me apoyé en la mesa de la cocina algo insegura por lo que estaba haciendo y le sonreí, en eso recordé que había dejado mi celular en la mesa del patio.
_____: Harry, olvidé mi teléfono en el patio trasero, iré a traerlo ¿Si?
Harry: Ve, yo me quedaré aquí a ordenar los platos para lavarlos mañana.
_____: Esta bien (Sonreí)
Harry: Muy bien (rió)
Yo salí de inmediato de la habitación, me acerqué a la mesa y tomé mi teléfono, luego entre por el pasillo que dirigía a la cocina. Al entrar vi a Harry sonriéndo me, yo me ruboricé y le devolví el gesto, justo cuando estaba por llegar a él, tropecé, lo malo fue que tropecé con mi pie..... ¡Qué estúpida! Lo bueno fue que ese momento Harry me sostuvo, yo lo miré y sonreí, creo que me sonroje, la verdad si lo hice porque podía sentir como mis mejillas se teñían de un rojo fuerte por la vergüenza, en cambio él sólo reía, podía escucharme diciéndome a mi misma "¡Idiota!" repetidas veces en mi mente. De pronto él me miró y sonrió, el espacio entre ambos era demasiado corto y la desesperación por volver a probar los labios del otro se sentía a kilómetros, de un momento a otro su rostro ya no mostraba diversión sino desesperación por conseguir algo y sus ojos sólo podían ver mis labios, empecé a desesperar me y mordí mi labio inferior algo angustiada, él quito su mirada de mis labios y apegó mi cuerpo al suyo mientas me sujetaba por la cintura para él, miro mi rostro muy detenidamente y sonrió para luego unir nuestros labios y empezar un gran beso desesperado, de un momento al otro el beso era salvaje y su lengua pedía permiso para entrar a mi boca, luego de un momento ambas lenguas revoloteaban en mi boca y las manos de Harry me apegaban más contra él.
De pronto sentí las manos de Harry bajar hasta mi trasero y levantar ligeramente la falda del vestido para enroscar mis piernas involuntariamente en sus caderas, él nunca dejó de sujetarlas con el propósito de dejarme caer, podía sentir sus besos desesperados y de seguro él los mios, ambos estábamos desesperados por acariciar el cuerpo del otro. Harry empezó a dar unos pasos, pude sentir como subía las escaleras para llevarme a alguna habitación, hasta que llegó al final de las escaleras. Sentí mi espalda chocar con algo duro y frío, era la puerta de la habitación de Luke, el golpe fue provocado por Harry y fue a propósito, le di un ligero golpe en la cabeza y él rió sin apartarse demasiado, mientras él trataba de abrir la puerta iba bajando los besos por mi cuello, al notar que la puerta no abría dio unos pastosos hasta que chocó ligeramente su espalda con la puerta de su habitación, la abrió con mucho cuidado sujetando me fuertemente para no dejarme caer. Harry abrió la puerta y ambos entramos a la habitación, claro que yo en sus brazos, luego volvió a cerrar la puerfa y me acorraló contra ella provocando me otro golpe en la espalda, la arquee uno poco por el dolor que me provocó y eché la cabeza para atrás apartando sus labios de los mios, entonces el empezó a besar mi cuello para luego apartarme de la puerta y llevarme desesperadamente a su cama. Nos recostamos bruscamente en ella, uno sobre el otro, él sobre mi, sin dejar de besarme me quitó ambos tacones algo desesperado, uno por uno. Empecé a desabotonar su camisa y se la quité desesperadamente, hice que se aparte y contemplé su perfecto abdomen, era algo impresionante y ardiente ver su piel desnuda, me mordí involuntariamente el labio inferior y él sonrió pícaramente, luego trató de meter su mano entre mi espalda y las sabanas que cubrían la cama, lo besé y él me aferró a su cuello para que pueda bajar el cierre del vestido, él me elevó un poco y empezó a besar mi cuello permitiendo que yo eché la cabeza para atrás, empezó a bajar lentamente el cierre del vestido y yo me desespere, al parecer él lo notó porque mordió su labio inferior ahogando una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)
RomanceTodo empeso una noche en la que Harry nesitaba una niñera para sus dos pequeños y encuentra a _______ Sumpter,una muchacha de 22 años bastante agradable,______ cuida a los niños esa noche y Harry empiesa a sentir una gran atraccion hacia ella apes...