Narra Harry
Era las 2 de la mañana y estaba con Kendall en el auto apunto de llegar a casa, ella solo reia y yo la miraba cuando depronto llegamos a casa y ella bajo del coche, yo solo la segui. Entramos a nuestra habitación y Kendall sonrio picaramente, me abraso y se acerco a mi oido.
Kendall:Jugamos un poco cariño(susurro en mi oido)
Harry:(la tome de la cintura y la aparte)No, estoy cansado
Kendall:¡Harry!¡Siempre estas cansado!Hace 5 meses que no me has tocado¿Acaso soy tan fea?Bueno esoar ni yo me la creo pero¿¡Por qué no me tocas Harry!?¿Acaso ya no me deseas?(molesta)
Harry:Kendall basta pareces una niña(se lo dije serio)
Kendall:Si eso quieres Harry, puedes irte a dormir a la habitacion de Luke o Darcy(se quito el vestido)
Harry:(me quite la camisa y el pantalon)No, ve tu si quieres(me meti entre las sabanas)
Ella no me respondio, directamente se matio a la cama en ropa interior y empeso a besarme el cuello y a acariciar mi abdomen, se puso algo molesta pero claro como yo siempre la cago, quiero dejar de tocarla y se me pone en ropa interio frente mio y yo que no se controlarme, le segui la corriente y la tome de la cintura.Pasamos un buen rato haciendo unas cuantas trabesuras hasta que al final ella cayo dormida.Encambio yo no conseguia dormir, queria y necesitaba ir a ver si _____ aun seguia aqui, asi que me levante, me puse una camisa y un pantalon que encontre por ahi, sali de la habitación.Abri la puerta de la habitación de Darcy y ella estaba sola, durmiendo como un dulce ángelito, luego fui a la habitación de Luke y me encontre a _____ dormida y abrazada de Luke y el solo correspondia el abrazo, los dos se veian muy tiernos y dulces, cerre la puerta y me diriji a mi habitación, me recoste en la cama y me dormi cuando depronto escuche la voz de Kendall despertarme.
Kendall:¿Adondé fuiste amor?(me abrazo)
Harry:a ver a los niños
Kendall:Que bien, talvez los despertamos con el ruido(sonrio maliciosamente)
Harry:No, la verdad no(me abrazo nuevamente)Bueno¿Nos dormimos?
Kendall:¿No quieres seguir jugando?(sonrio)
Harry:¿Tu no te cansas verdad?
Kendall:Si lo hago solo que....tu eres muy divertido(sonrio picaramente)
Harry:Duermete es demaciado tarde(la mire)
Kendall:Esta bien, que duermas bien(me beso y se recosto en mi pecho)
En unos minutos nos quedamos dormidos y algo cansados pero habia algo que me daba vueltas en la cabeza ¿Cómo se vera _____ en ropa interior?Seguro es toda una Diosa quiza la convierta en mi Diosa, solo me gustaria que pasase eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tal!!!jaja bueno espero que les guste y gracias por votar y comentar.Si les gusta voten y comenten porfa :) seria muy lindo de su parte.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)
RomanceTodo empeso una noche en la que Harry nesitaba una niñera para sus dos pequeños y encuentra a _______ Sumpter,una muchacha de 22 años bastante agradable,______ cuida a los niños esa noche y Harry empiesa a sentir una gran atraccion hacia ella apes...