Solo Fue Un Simple Accidente

574 22 1
                                    

Narra Harry

Ella entró, noté había llorado, cuando entro ya no movía sus lindas caderas¿Enserio había ocurrido algo malo? Hasta que escuche la frase "me deje engañar con mi novio" y si, todo debía estar obscuro y triste para ella, no es lindo descubrir a tu pareja con otra persona.....engañandote....... La abrace y ella era muy tierna y dulce, me gusta mucho lo que siento por ella, se que esta mal pero nunca había sentido estas cosas por alguna otra persona, ni siquiera por Kendall...... Lo malo es que aun no estoy seguro si en verdad quiero algo con ella  o talvez sólo quiero una pequeña aventura......

Harry:¿Cómo que te dejaste engañar con tu novio?(me aparte y la mire)

_____:¡No se como demonios deje que eso sucediera!(cerró los ojos para parar de llorar)

Harry:Tranquila ¿Si? Tu novio fue un estúpido al engañarte ¿Sabes por qué? Porque tu eres muy linda y adorable, que digo linda ¡Eres super linda! Más que linda, eres super sexi....(me sonroje) disculpa por decirte eso......pero....(me interrumpió)

_____:Gracias Sr. Styles su apoyo es algo bueno(me abrazo)

Harry:De nada(me puse como un tomate)

_____:Podríamos cambiar de tema y me dice para que me pidio que viniera por favor(se apartó, tomo aire y sonrio)y ¿Para que me pidio que trajera el vestido?

Harry:Bueno te llame porque quede con unos amigos en pasar la noche acá en mi casa....una pequeña fiesta y se supone que Kendall estaría aquí ya que ella me pidio que organizará la fiesta, pero no es buena idea dejar que te invite un trago cuando tiene algo metido en la cabeza como"Amor haslo tu sólo yo iré de viaje a ver un desfile de moda" 

_____:¿Por qué? ¿Qué sucedió?(me miro)

Harry:Digamos que me embriagó y luego paso algo entre nosotros(¿Por qué dije eso?)hasta que caí dormido pero no antes de que ella tenga una grabación mía diciendo que haré la fiesta sólo y que ella podía ir al desfile de moda(suspire)

_____:Ok y ¿Para que el vestido?

Harry:Quería pedirte un gran favor

_____:Claro dígame

Harry:Será que puedas ayudarme a preparar algo de comer porfabor y será que puedes ayudarme a dormir a los niños

_____:Claro yo lo ayudó(sonrio) y¿Para qué el vestido y los tacones?

Harry:Quiero que seas mi invitada especial, no quiero que me llames Sr. Styles sólo dime Harry ¿Si?(sonrei)

_____:Claro y gracias, es muy amable

Harry:De nada ahora ¿Puedes ayudarme a preparar algo de comer?

_____:Si, pero ¿Quiere que me vaya a probar el vestido o luego de preparar la cena?

Harry:Ahora porfabor.....quisiera verte con tu vestido(le sonrei)

_____:Claro(me devolvió el gesto)

Harry:Está bien, puedes ir a mi habitación a cambiarte, subo en un momento

_____:Ok(tomó su mochila) gracias

Narra _____

El Sr. Styles es muy tierno y amable,  me gusta como se viste, tiene un gran estilo. Hoy tiene el cabello algo desordenado, esta usando una camisa blanca con el cuello abierto y un pantalón formal negro, anda de rato en rato tratando de arreglarse el cabello peinandolo con los dedos. Subí a la habitación de el Sr. Styles, me quite la blusa negra que tenia y el short blanco, luego me puse el vestido junto con los tacones, había un gran espejo junto al armario de el Sr. Styles así que me fui a ver, me desise la trensa que tenia a un lado y me desordene el cabello dejándolo suelto y hermoso, tome el labial que tenia en la mochila, el brillo labial era un rosado suave y me lo puse, combinaba muy bien con mi piel, al igual que el vestido, luego agarre un delineador negro que encontré en mi mochila y me lo puse, me veía bien además mis ojos ya no estaban rojos, estaban normales.

_____:Me veo bien..... (sonrei)

Harry:Estas muy bonita

Narra Harry

Paso un buen rato y decidi subir a mi habitación a ver a _____ ya que me moría de ganas de ganas por verla, últimamente invento cualquier escusa para que _____ venga a cuidar a los niños. Abrí la puerta de la habitación y la encontré maquillandose frente al espejo, se veía muy bien con los ojos delineados y los labios pintados con un rosado suave, tenia un vestido negro sin mangas apegado al cuerpo hasta la cintura y de la cintura hasta la mitad de su pierna era suelto y tenia algo descubierto la espalda y el pelo algo desordenado, que se le veía muy bien.

     Depronto dijo que se veía muy bien y yo le dije que esta muy bonita y es la verdad, fui vastante sincero. Me apoye en la puerta y sonrei, ella me devolvió el gesto y se sonrojo.

_____:Gracias, usted también está muy atractivo

Harry:Gracias _____ ahora me harías el favor de de ayudarme a preparar algo para cenar por favor(rei)

_____:Claro

Narra _____

Camine hacia el Sr. Styles  ya que el se encontraba apoyado en la puerta y depronto tropecé......no noté un juguete que se encontraba en el suelo y caí, lo malo fue que hice que el Sr. Styles caiga junto con migo.....ambos estábamos en el suelo, uno sobre otro......yo sobre el, mis manos apoyadas en su pecho y las de el en mis piernas una sobre el vestido y la otra tocando mi pierna descubierta, que debió descubrirse al caer.....seguro el vestido se elevó....Yo me sonroje al sentir su tibia mano en mi pierna y el me miro.

_____:Disculpe, soy una torpe..... (lo mire)

Harry:Tranquila fue un accidente(sonrio)

Narra Harry

No podía creer lo que había sucedido, no se como mi mano estaba en su pierna y mis labios cerca de los suyos......quería besarla pero algo me decía que arruinaría la ocasión y talvez no volvería a verla, sus ojos eran tan perfectos y sus labios tan atractivos.....Depronto sentí ganas de besarla pero no ahora talvez luego y talvez luego de ese beso suceda algo más haci que ese momento se vino a mi mente que debería dejar a los niños en la casa de la mamá de Kendall,  y lo haré ya que necesito ver si esto es solo un amor pasajero o algo más. Ella se levantó y yo hice lo mismo. Ambos bajamos en silencio sin decir ni una sola palabra.....era como un silencio incómodo y decidi romperlo en cuanto llegamos a la cocina.

Harry:_____ puedes estar viendo que cocinaremos, yo llamare a la mamá de Kendall para que se lleve a dormir a los niños a su casa ¿Si?

_____:Claro(algo incómoda)

     Ella se sentía algo incómoda después de lo sucedido supongo......ya que cuando le avise que los niños irían a dormir a la casa de la mamá de Kendall, me respondió algo incómoda o insegura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!! Espero les guste el capítulo ;)  se esta poniendo interesante jaja. Si les gusta el capitulo voten y comenten porfa me gustaría saber que les pareció el capítulo. Voten y comenten si les gusta porfa ;)

La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora