¿Linda Sonrisa?

677 22 0
                                    

Narra Harry

Abri la puerta de la habitacion de mis dos pequeños y ambos estaban jugando.Ya tenian la pijama puesta.Darcy es mi niña, es la mayor por 5 minutos, tiene el pelo castaño claro, la tez blanca, los ojos verde claro y es muy dulce.Luke es mi niño, es muy tierno, tiene el pelo castaño oscuro, los ojos verjide profundo, tiene la tez blanca y ademas tiene las manos muy pequeñas._____ miro a los niños y empeso a sonreir, ella era muy dulce, la forma con la que miro a los niños, fue tan tierna.Ella sonrio nuevamente,yo la mire y los niños se acercaron asi a mi y me abrasaron, yo correspondi a ambos y _____ solto una gran sonrisa.

_____:Hola(sin dejar de sonreir)

Luke:Hola, tu debes ser nuestra nueva niñera(con un tono dulce y tierno)

_____:Si(se arrodillo y le extendio la mano)Yo soy _____(sonrio)

Luke:Yo soy Luke y ella es mi hermana Darcy(la señalo)

Darcy:Hola....(sonrio insegura)

_____:Hola, que bonitos nombres(elevo la mirada hacia mi)

Harry:(sonrei al ver sus ojos iluminarse y mirarme)¿Verdad que son lindos?

_____:Si, muy lindos la verdad(se paro y me sonrio)

Darcy:¿Tu eres buena?(la miro)

Luke:Claro que si¿Verdad?(miro a _____)

_____:Si claro, yo voy a cuidarlos y a jugar con ambos(sonrio)

Harry:Ok niños sigan jugando, _____ los cuidara, mamá y yo volveremos tarde¿Si?Si quieren algo se lo dicen a _____ ¿Ok? Y no la hagan renegar, ni se porten mal(sonrei y les di un beso en la frente a ambos)

_____:Adios Sr. Styles(me sonrio)

Harry:_____¿Puedes bajar con migo?(la mire)

_____:Ya vuelvo ok niños(me siguio)

     Ambos salimos de la habitacion, ella aun meneaba sus caderas lo cual me volvia loco, era algi tan........¡Mierda¡Debo dejar de fijarme en eso.Ambos bajamos las escaleras, ella se paro y me miro, aun tenia esa hermosa sonrisa en el rostro.

Harry:Bueno y¿Qué te paresen mis niños?(sonrei)

_____:Son muy lindos y tiernos ademas son muy educados al igual que usted(con una sonrisa insegura)

Harry:Gracias(sonrei enseñando los dientes)

_____:De nada, bueno Kendall lo esta esperando

Harry:Si, bueno adios te veo mañana y si sucede algo mi numero celular esta en un papel pegado en la nevera

_____:Ok adios(sonrio)

Harry:Adios porcierto linda sonrisa, te queda perfecta(me acerque a darle un beso en la mejilla)

_____:Adios, que la pase bien(se sonrojo)

Harry:Gracias

     Sali de casa con una gran sonrisa ademas ella olia muy bien, tenia algo de perfume de hombre pero debio ser de su novio, pero aun asi podia oler un perfume caro con olor a chicle, ademas en sus ojos se notava su dulsura e inmadures.Entre al ciche y nos fuimos al restaurante, pero Kendall noto algo en mi.Yo tengo una linda esposa, un gran trabajo, unos lindos hijos, una gran casa y grandes amigos pero me faltaba "ALGO" y creo que acabo que acabo de encontrar ese "ALGO" que siempre faltaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste, se que talvez esta algo aburrido pero ya llegara lo interesante, INSPIRACION jaja ojala les guste.Si les gusta seria lindo que comenten o voten porfa   :)  y perdonen si tengo mala ortografia losiento :3

La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora