Soló Fue Un Beso...

561 24 2
                                    

Narra Harry

Subí a la habitación de Luke donde estaba el y Darcy, entre y ambos estaban viendo una película.

Luke:¡Hola pa!(sonrió)

Harry:Hola niños ¿Qué hacen?

Luke:Vemos una peli

Darcy:El Rey León(sonrió)

Harry: Ok (sonreí)niños hoy irán a dormir a la casa de su abuelita

Luke: ¿Por qué?(me miro)

Harry: Mamá viajo y olvido decirles a unos amigos que no habría fiesta así que esos amigos vendrán

Darcy:Esta bien papá, mamá siempre viaja y se olvida cosas(me sonrió)

Harry:Es verdad, alisten sus cosas la abuelita ya vendrá a visitarnos o a recogerlos

Luke: Claro y ¿Por qué no llamaste a _____ para cuidarnos?

Harry: Ella esta aquí solo que se quedara a ayudarme

Luke:¡Eeee!¿_____ esta aquí? Iré a verla(salto de la cama junto con Darcy y bajaron corriendo)

     Me sorprende que los niños se alegren cuando se enteran que _____ esta aquí y cuando les digo que irán a la casa de su abuela se quedan tranquilos. Ellos bajaron y yo los seguí al entrar a la cocina me encontré una gran escena, Luke y Darcy abrasaban a _____ tan fuerte que ella solo reía......aveces creo que ella sera una gran madre y me gustaría que Kendall sea como ella pero _____ es muy diferente.

_____:Niños basta(río)porque mejor no van a abrasar a su papá

Darcy: No, papá aun no baja

_____:Yo lo estoy viendo ¿Verdad Sr. Styles?(me miro con una gran sonrisa)

     Luego los niños soltaron a _____ y yo llame a la mamá de Kendall, en unos minutos los niños se fueron y quede solo con _____, ella se veía muy dulce, tierna y sexy.

_____:¿Sr. Styles? Ya se podríamos preparar

Harry: ¿Si? Dime porfa

_____:Claro, podríamos preparar pollo al horno con arroz chino, papas con queso y ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rayada(sonrió)

Harry: Claro, suena delicioso(la mire)

2 horas después...............

_____:Sr. Styles, ya esta listo

Harry:Si¿Puedes sacarlo porfabor?

_____:Claro

Narra Harry

Nos pasamos un buen rato preparando todo y creo que nos salio delicioso. _____ saco el pollo del horno y tenía un gran olor, pusimos el pollo en la mesa junto con el arroz, las papas con queso y la ensalada, pusimos todo en una bandeja diferente y separada.

Harry:¿Tu crees que este rico?(la mire)

_____:Si, supongo que si, pero creo que mejor lo probamos(sonrió)

Harry:Claro, yo también quiero probar

_____:Claro(sonrió)

Narra _____

El Sr. Styles sabe cocinar bien, ya que el me ayudo en todo y creo que le puso su toque especial. Probamos un poco y por accidente el Sr. Styles se mancho la cara, tenia algo de comida en los labios y la cara.

La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora