A la mañana siguiente......
Narra _____
Desperte algo cansada y con hambre.Al abrir los ojos no vi a Luke lo cual me desperto al instante ya que estaba algo dormida, me levante y corri al baño a buscarlo y no lo encontre, luego entre a la habitación y vi a Luke espiandome desde su armario, ese momento rei y me hice a la que lo estaba buscando.
_____:¿Dondé se oculto?¡Luke!¿Dondé estas?(rei)
Luke:¡Aqui!(salio de un salto del armario)
_____:Ahi estas, como no se me ocurrio(rei nuevamente)¿Quieres desayunar?
Luke:¡Siiii!(me abraso)
_____:Esta bien¿Qué te da tu mamá?
Luke:¡Leche con cereal!
_____:Esta bien¿Quieres despertar a Darcy?
Luke:No, mamá siempre la despierta
_____:Entonces¿Quieres ir a despertar a mamá y a papá?
Luke:¡Si!Vamos(me tomo de la mano y salimos corriendo)
_____:No tan rapido pequeño(rei)
Corrimos a la habitación del Sr. Styles, yo tenia la blusa blanca, el jean y mis convese azules, con el cabello algo desordenado.Ambos paramos en la puerta de la habitación de sus padres y llame a la puerta con un pequeño y delicado golpe, no escuchamos nada haci que Luke abrio la puerta, no tube tiempo para detenerlo y me sorprendio lo que vi.Kendall y el Sr. Styles estan dormidos entre las sabanas desechas, Kendall estaba recostada en el pecho del Sr. Styles, con la espalda descubierta, lo unico que la tapaba eran las sabanas y no le tapaban muy bien ya que las piernas estaban tan descubiertas como la espalda y el Sr. Styles tenia una camisa abierta y un pantalon, se veia muy atractivo dormido, pero yo se muy bien lo que ocurrio anoche en esta habitación, mire a Luke y el sonrio y salto a la cama de sus papás haciendo que el Sr. Styles despierte.
Luke:¡Pa!¡Despierta Pa!(grito)
Harry:Luke¡Para!¡No hagas eso!¡Duele!(rio)
_____:(solte un pequeña risa haciendo que el Sr. Styles me mire en la puerta y me sonria)Buenos dias Sr. Styles
Harry:Hola _____¿Cómo estas?(sonrio y se sonrojo al ver el estado de Kendall)
_____:Bien, gracias y¿Usted?(sonrei)
Luke:¡Papá!¡¿_____ puede prepararme algo de comer?!(salto en el abdomen del Sr. Styles)
Harry:Claro, ahora ve antes de que despiertes a mamá¿Si?
Luke:Claro(salio corriendo)
Harry:_____ no le des mucho cereal con azucar ¿Si? Aveces se pone algo iperactivo porfabor dale poco
_____:Si, claro (sali de la habitación
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!jeje bueno espero les guste, se que esta un poco aburrido pero ya esta llegando lo interesante :3 bueno queria agradecerles por votar y comentar.Si les gusto el capitulo voten y comenten porfa me gusta saberia que opinan :)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)
Roman d'amourTodo empeso una noche en la que Harry nesitaba una niñera para sus dos pequeños y encuentra a _______ Sumpter,una muchacha de 22 años bastante agradable,______ cuida a los niños esa noche y Harry empiesa a sentir una gran atraccion hacia ella apes...