Narra _____
Estaba nerviosa, no se como fui capaz de besar al Sr. Styles...... me sentía mal pero al mismo tiempo quería volverlo a besar....no se porque empiezo a sentir algo por el, algo que me gusta....¡No! ¡_____ tienes que controlarte, es un hombre casado! ¡Basta! Debo dejar de ilusionarme, el nunca se fijara en mi, además sólo fue un beso y se muy bien que no volverá a suceder.
Puse el vino y las copas en la mesa, luego me senté a esperar que el Sr. Styles o mejor dicho Harry vuelva con un amigo. El mismo instante en el que pensé eso entro Harry y un muchacho demasiado atractivo, que tenía los ojos azules, era un azul oscuro y único, el cabello lo tenia castaño y bien arreglado y la tez algo bronceada, tenia un traje negro muy elegante y una camisa blanca con un par de botones abiertos y una hermosa sonrisa que era dedicada a mi, yo devolví el gesto y mire a Harry, el cual me miro muy tiernamente y yo decidí pararme de la silla y sonreír para el muchacho de los ojos azules y Harry el de los ojos verdes y únicos.
_____:Hola, soy _____ Sumpter (me acerque al muchacho de los ojos azules y bese su mejilla)
Louis: Hola, lindo nombre, yo soy Louis Tomlinson, el mejor amigo de Harry (me miro de pies a cabeza)
Harry: Si (sonrió)
_____:Bueno yo soy una amiga cercana (Sonreí)
Louis: Bueno y ¿Cuántos años tienes? Porque mejor no me hablas de ti (sonrió y se sentó en una de las sillas)
Harry: Si _____ (se sentó al lado de mi silla)
_____: Claro( me senté) Bueno, tengo 22 años, estoy estudiando medicina, vivo en un departamento y Harry .e a estado apoyando todo este tiempo para salir adelante (Sonreí y mire a Harry)
Louis: Wow, veo que Harry te quiere mucho, pero dime algo ¿Tienes novio?
_____: Creo que no, acabo de discutir con el....
Louis: Ahhh, bueno y ¿Éstas interesada en alguien?
Harry: ¡Deja de molestarla Louis!(río)
_____:No lo se (mire a Harry y le sonreí)
Harry: (me devolvió el gesto)
Louis:(miro a ambos y sonrió) Harry ¿Serias tan amable de prestarme tu baño? Porfabor
Harry: Claro yo iré a traer algo de tomar, _____ vuelvo en un momento (sonrió)
_____: Claro.....pero hay vino....
Harry: Si, pero yo quiero soda
_____: Claro
Narra Harry
Salí junto con Louis y el me metió a la cocina, se fijo si _____ no nos seguía y me miro serio.
Louis: Harry esa chica esta loca por ti ¡No la dejes ir! Es hermosa, tierna, amable y tiene un buen cuerpo(sonrió pícaramente)
Harry: Losé y yo siento algo por ella, pero quiero que tu me ayudes a dar el segundo paso(lo mire)
Louis: Claro, dime algo ¿Ya la besaste?
Harry:....... (Me quede en silencio, no sabia su decirle la verdad o no, tal vez el me haya apoyado en todo pero tal vez ahora no)
Louis:¡No puede ser!¡La besaste, Harry!(sonrió mostrando sus dientes con una gran alegría)
Harry:¡Louis, callate! ¿Sí?(me sonroje)
Louis: Esta bien, pero dime algo ¿Al besarla sentiste algo?(me miro alegre)
Harry:La verdad....si...(lo mire)
Louis: Harry....¡Eso es increíble! (grito alegre y me abrazó)
Harry: Esta bien (reí) pero no grites porfabor
Louis: Claro
Louis y yo salimos de la cocina, _____ sentada en silencio con una gran sonrisa. En unos momentos la casa estaba llena, mis amigos estaban sentados tomando vino y riendo, todos hablaban de su familia, esposas e hijos excepto yo, yo solo podía admirar la gran sonrisa de _____. Mi hermana Gemma esta aquí, ella es muy buena persona, linda, es muy tierna, sólo que no le quita la mirada a _____ y es algo incomodo ya que puede sospechar algo....y empezar a discutir con migo. _____ esta sentada a mi lado con su gran sonrisa, su perfecta sonrisa, mirando s todos mis amigos y a mi hermana, luego me miro y yo le sonreí, ella me devolvió el gesto y sus bellos ojos empezaron a brillar y yo empecé a sentir una gran atracción asía ella y de repente el corazón me aporrea el pecho a un ritmo frenético al ver esos hermosos ojos con esa sonrisa perfecta y esos labios suaves, dulces y perfectos. Todos reían, hablaban de sus familias mientras yo me volvía loco por _____, nadie nos prestaba atención, nadie notaba la atracción entre los dos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Bueno esperó les guste el capítulo y si les gusta seria un lindo detalle que comenten y voten porfabor y gracias a LittleStylesxx y a Priscilaschneider por votar y comentar, que bueno que les gusto, ah y ¡Feliz Navidad! ¡Pasenla bien y les deseo todo lo mejor! ¡Y que les den muchos presentes, las quiero muchísimo a todas mis lectoras! :D Bueno si les gusta el capítulo voten y comenten porfabor :)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)
RomanceTodo empeso una noche en la que Harry nesitaba una niñera para sus dos pequeños y encuentra a _______ Sumpter,una muchacha de 22 años bastante agradable,______ cuida a los niños esa noche y Harry empiesa a sentir una gran atraccion hacia ella apes...