Creí Que No Eras Igual.......

546 23 0
                                    

Narra _____

Ya son 3 meses que cuido a Luke y Darcy, los niños del Sr. Styles y creo que ya me e convertido en su niñera oficial. Es viernes y son las 5:30 de la tarde, estoy regresando a casa después de comprar algo de comida, un vestido y unos tacones. Espero que Marco no esté aburrido ya que le traje su comida favorita y además tengo que decirle que el Sr. Styles me pidio que vaya a cuidarle a los niños y que lleve un vestido elegante, y por eso compre el vestido y los tacones, no se para que me pidio que lleve todo eso, pero bueno no se como le diré a Marco que llegare tarde así que compre su comida favorita. Entre al departamento y escuche unos gemidos, creí que era el vecino así que deje las compras en la cocina y me diriji a la habitación en la que Marco y yo solemos dormir, abrí la puerta y todo mi mundo se paró, mi corazón se rompió, no podía creer lo que veía. Marco estaba recostado en la cama junto a una chica de pelo negro y la tez algo bronceada, ambos estaban sin ropa, las sábanas eran la única cosa que cubría sus cuerpos y ellos no paraban de besarse, luego la chica abrió los ojos, unos ojos café obscuro, me vio y golpeó suavemente la espalda de Marco y el volteo. El instante que me vio se quedo en shock, yo lo mire a los ojos y cerré la puerta de un azote, mis ojos estaban llorosos y mi corazón destrozado. Fui a la habitación en la que deje las cosas, tome una pequeña mochila y metí el vestido, los tacones, mi celular y un labial. Cuando de pronto vi a Marco en bóxer a mi lado, yo lo mire a los ojos y el vio los míos.

Marco:¿Adónde vas?(serio)

_____:A cuidar a los niños del Sr. Styles...... (tome la mochila)

Marco:¿Para que el vestido?

_____:Sabes, no tengo porque darte explicaciones ¡Por que mejor no vuelves con tu amigita!

Marco:Vamos _____¡Dime que alguna vez no te acostaste con uno de los papás de los niños que cuidaste o con los hermanos mayores!¡Dime que nunca tuviste ganas de acostarte con......el Sr. Styles!(enfadado)

_____:¡No!¡Yo nunca!¡Ni lo hago!¡Nunca te hubiera engañado!(me puse a llorar)

Marco:¡Si lo harás!¡Te apuesto que irás a acostarte con ese tipo!(me miro mal)

_____:¡No lo llames así!¡El es mas hombre que tu!(me enfade y eleve la voz)

Marco:¿Ah si?Si el es mas hombre por que  no viene aquí y me dice que se acostó con mi novia

_____:¡Por que no lo hizo!(le di la espalda y camine y choque con la chica usando la camisa de Marco)

X:Hola (tiernamente)¿Quién es amor?(abraso a Marco)

_____:¡Enserio Marco!Ni siquiera sabe quien soy ¡Eres un idiota!(lo empuje)

Marco:Rachell ve a la habitación¿Si? Luego te lo explico.....

Rachell:Esta bien, Adiós (sonrio y salio de la habitación)

_____:Eres estúpido¿¡No!?

Marco:No, solo soy tonto por dejarte ir con el Sr. Styles (me tomo de la muñeca)¡Hoy no me vas a ningún lado!

_____:(lo jale) Claro que me voy y sabes, tu has sido tan hombre como para ir  y acostarte con tu amiga Rachell ¡Yo también lo voy a ser, voy a ir a provocar al Sr. Styles! ¡Como nunca lo hice contigo! (Me enfade y salí del departamento, corrí asía mi coche,  me limpie las lágrimas y arranque el coche)

     Estaba demasiado molesta haci que bote mi celular en la parte trasera haciendo que suene algo feo, me puse a conducir y no paraba de llorar, no podía creer que desperdicie 4 años con Marco.......sentía un vacío en el corazón......Llege a la casa del Sr. Styles, me mire en el retrovisor y mis ojos estaban llorosos pero no me importo, me limpie las lágrimas y salí del coche con mis cosas, lo aseguré y llame a la puerta, tome un poco de aire y sonrei. El Sr. Styles salió y me sonrio pero cuando vio mis ojos llorosos puso una cara de "sucedió algo"

_____:Buenas noches Sr. Styles (sonrei)

Harry:Hola _____¿Estas bien?¿Sucedió algo?(preocupado)

_____:No, solo una pequeña discusión..... (tome aire)

Harry:¿Quieres pasar?

_____:Si, esta bien (entramos) gracias

Harry:¿Quieres hablar sobre el tema? (me llevo a la habitación)

_____:No lose.......fui una tonta...... (baje la mirada)

Harry:No eres tonta, eres muy inteligente y bonita (me abrazo)

_____:No es cierto, me deje engañar con mi novio....... (correspondi al abrazo)

.............

Narra Marco

......Fui un tonto, sabía que _____ llegaría en cualquier momento.....Entre a mi habitación, la verdad es la habitación de _____ y de mi. Vi a Rachell sentada en la cama con una dulce sonrisa pero cuando me vio se puso sería.

Rachell:¿Quién era esa chica?(seria)

Marco:Mi ex novia...... (me senté y la abrace)

Rachell:¿Y qué hacia aquí?(molesta)

Marco:No lose.....

Rachell:¡Marco no me mientas!¡Sabes que odio que mientas! Vi tu armario, no creo que seas tonto¿No?¡Vi la ropa de la chica!(cruzó los brazos)

Marco:Amor disculpa..... (puse cara de perrito regañado)

Rachell:¿Ella es tu amante o yo era la amante Marco?(me miro)

Marco:Amor disculpa.....la engañe porque me enamore de ti.....ya no siento nada cuando estoy con ella (lo dije inseguro)

Rachell:Hablaras con ella ¿Verdad?

Marco:Si, claro......le diré que ya no siento lo mismo por ella (la abrace)

Rachell:Bien.....

Marco:Bueno y en que estábamos(la tome de la cintura)

Rachell:¡No Marco!(se levantó) Nunca me dijiste que tenias novia y sabes esto no va a funcionar si tienes novia porque yo te quiero sólo para mi(se mordió el labio)

Marco:¡Sólo soy tuyo!(corrí tras ella)

Rachell:Ok(sonrio)pero aun sigo molesta(me miro seria)

Marco:¿¡¿Qué tengo que hacer para que vuelva a sentir tus labios?!?(me desespere)

Rachell:¡No se!¡Averigualo tu!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!! Espero les guste el capítulo, si les gusta voten y comenten que les pareció porfa. Y gracias por votar y comentar en los anteriores capítulos. Espero les guste ;)

La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora