Primera Apariencias

1.2K 30 3
                                    

Narra Harry

Hoy es mi aniversario de 15 años con Kendall y en estos ultimos dias e intentado encontrar una niñera para Darcy y Luke mis dos gemelos de 4 años y de todas las que eh encontrado he escojido a una buena, su nombre es ______ Sumpter, chuiojitiene 22 años, los ojos color miel, el cabello castaño oscuro y muy buen fisico, no esta nada mal.Tiene carita de niña inocente y buena pero dudo sobre eso.Son las 7:30 pm. y aun no llega, Kendall esta desesperada ya que hisimos la reseba en el restaurante a las 7:25.

Kendall:Harry!Te dije que yo debia contratar a la niñera!(se sento en el sofa desesperada)

Harry:Amor relajate ¿si? La niñera ya llegara(me sente a su lado y la abrase)

Kendall:No llega en 5 minutos y te prometo que me voy a dormir Harry!(chillo y me miro algo enfadada)

Harry:Kendall basta!Deja tus berrinches!(la mire serio)

   Depronto llamaron a la puerta, Kendall solto una pequeña sonrisa, sali a abrir la puerta y la vi despisiendose de un chico como de 25,algo revelde, tenia el pelo castaño y los ojos miel.Lo beso y se dirijio hacia la puerta, me vio y sonrio, yo me quede asombrado al verla con esos jeanes ajustados y rasgados junto a una blusa blanca y una camisa suelta a cuadros azul con el cabello cojido en forma de moño y sus ojos ya no eran color miel, eran verde oscuro.

_____:Hola(sonrio nuevamente)

Harry:Hola¿Por qué llegaste tan tarde?(le pregunte con un tono serio)

_____:Disculpe esque mi novio no podia traerme antes(me miro)

Harry:Esta bien pasa, te presentare a mis niños ¿si?(entre a casa)

_____:Claro(me siguio)

Narra _____

Entre a la casa y estaba muy bonita, era grande y muy adornada y el Sr. Styles parese muy buena persona y ademas es muy guapo, tiene el pelo castaño y enrulado, es muy atractivo, tiene los ojos verdes, la tez algo bronceada y sus labios son rosados, es muy guapo y su sonrisa me encanta es como perfecta.En la sala de estar habia una chica, no estaba tan bonita, tenia el pelo negro y un vestido negro muy ajustado, no le quedaba tan bien ya que se notaba que le apretaba mucho ademas era muy corto.Ella se paro y me obsequio una sonrisa super falsa.

Kendall:Hola soy Kendall, tengo 33 años y el es mi esposo Harry,Harry Styles¿Cual es tu nombre?(abraso a Harry)

_____:Yo soy _____ Sumpter(sonrei)

Kendall:Que bien,¿me puedes explicar por que llegaste tan tarde?(sonrio maliciosamente)

Harry:Kendall.....(la miro)

Kendall:Tiene que explicarme que estaba haciendo por que vou a descontarle Harry(me miro seria)

Harry:Dejala Kendall no te interesa que estaba haciendo solo no la podian traer(la miro)

Kendall:¡Hay porfabor tiene 22 años!

Harry:¡Ya  Kendall dejala¡(elevo la voz)

_____:Sr. Styles(lo mire)no importa voy a decirle que estaba haciendo(le sonrei)

Kendall:¡Si!¡Al fin!(me sonrio)

_____:Disculpe por llegar tarde pero quiero que sepa que yo tambien tengo novio y nos gusta pasar el tiempo juntos y no lo veo muy seguido y derepente aparecio en mi casa y decidimos pasar el tiempo y olvide que tenia que estar aqui ademas el insistio en traerme y no me quedo otra que decirle que si pero tardo en areglarse(sonrei)

Kendall:!Hay Dios!¡¿Cuantos años tiene tu novio?!¡Acaso es de 17 para areglarse por horas!(cruzo los brasos)

Harry:¡Kendall basta!(la miro enfadado)

_____:No, para su informacion tiene 25 y es muy lindo y amable y ademas es muy divertido

Harry:Listo Kendall,¿¡Feliz!?(la miro enfadado)

Kendall:........si(lo abraso)

Harry:Entonses ve al auto te alcanso en un cacho

Kendall:Esta bien,¡No te tardes!(lo beso)

     Ella salio y el Sr. Styles la miro y volco los ojos, yo sonrei pero note algo cuando Kendall lo beso el Sr. Styles lo resivio sin sentimiento alguno, era como si no se ubiera casado por amor sino por alguna razón o talvez no esta de humor.Debo decir que Kendall es muy suertuda al tener al Sr. Styles como novio ya que el es super guapo y con ese traje de gala negro y esa camisa blanca con algunos botones abiertos.....Hay Dios como me gustaria que no este casado.

Harry:Disculpa a Kendall es algo chinchosa la mayoria del tiempo, pero bueno¿Te presento a los niños?(me sonrio)

_____:Claro(sonrei)

Harry:Esta bien tu primero(me enseño las escaleras)

_____:Gracias

     Subi tranquilamente pero queria saber si el sentia algo por Kendall.....¿Por qué se caso con alguien tan irritante?.....la verdad yo nunca crei en el odio a primera vista pero al conoser a Kendall, creo que mis amigas tienen razón.

_____:¿Sr. Styles?

Harry:¿si?(distraido)

_____:¿¡Usted aun ama a su esposa!?

Narra Harry

Esta chica me estaba volviendo loco, adoro la forma en la que mueve exageradamente  sus caderas es algo tan sexi y su cuerpo es perfecto....Ajjj vasta Harry estas casado con Kendall,¡¡¡Reacciona!!!¡Nose porque me susede esto! Nunca habia tenido tanto deseo por alguien, lo bueno es que se controlarme.Ella es muy curiosa e inteligente no se deja regañar con nadie y eso me agrada.Ella me miro y sonrio, yo le devolvi la sonrisa.

Harry:Si¿Por qué la pregunta?(la mire)

_____:No lose.....curiosidad talvez(me sonrio)

Harry:¿Y tu tienes novio?

_____:Si, su nombre es Marco, tiene 25 años y esta estudiando medicina, es muy buena persona puede caerte bien(me sonrio enseñandome sus hermosos dientes)

Harry:Que bien, talvez algun dia puedas llegar a presentarmelo, si tu quieres claro(sonrei)

_____:Si, claro que me gustaria

Harry:¿Y donde esta ahora?

_____:En casa se supone que teniamos que salir o hacer algo en casa pero nos dio flojera salir y decidi aceptar cuidarle a los niños....(me sonrio y se distrajo con algo)

Harry:Ouuu....

_____:¿Qúe paso?¿Por qué el ouuu?(me imito)

Harry:No, nada es que queria pedirte que te quedes a dormir por hoy con los niños pero....(me interumpio)

_____:Claro que puedo, solo debo avisarle a mi novio(sonrio)

Harry:Entonces haslo porfabor, si no tendre que buscar a otra persona y Kendall empesara a regañarme y luego empesaremos a discutir y no quiero que eso suseda....(suspiro)

_____:Claro yo los cuido pero¿Por qué?¿No podran llegar a dormir?

Harry:No, es que Kendall no quiere que los niños la molesten con que "Mamá tengo una pesadilla" y ultimamente Luke anda asi

_____:Esta bien, yo lo cuidare(sonrio)

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les guste mi novela :) Si les gusta comenten porfa y esta historia esta dedicada a un par de amigas que me pidieron que la suba asi que si les gusta seria lindo que comenten y perdon si tengo errores ortograficos :)

La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora