No Lo Decepciones

480 19 1
                                    

Narra _____

Harry se veía muy dulce y atractivo con esa dulce sonrisa en el rostro. Todos aquí eran amables y alegres, eran 5 chicos y dos chicas, la hermana de Harry, Gemma ese es su nombre, ella es muy linda y amable. Habían 4 chicos aparte de Harry. Había un muchacho algo bronceado, no del todo pero aun se notaba que aun tenia la tez blanca, una linda sonrisa con los dientes blancos, tenia unos lindos ojos azul claro, o mejor dicho celestes, aunque yo prefiero decirle azul claro, tenia el cabello algo desordenado de color.......era rubio, un rubio muy atractivo pero se le notaba que su color natural de cabellos era castaño aunque me costo notar eso, su nombre es Niall Horan, es uno de los amigos de Harry, tenía una camisa blanca y un pantalón elegante color azul, luego había un muchacho dulce, ojos castaños, tez poco bronceada, linda sonrisa y cabello castaño claro, camisa blanca, corbata negra, pantalón elegante negro, su nombre es Liam Payne y por último un chico joven, atractivo, alto, linda sonrisa, ojos cafés poco claros, cabello negro algo elevado como una rampa de Skate, lleva una camisa blanca con el cuello abierto y unos pantalones grises de franela que le caen de forma muy seductora sobre las caderas, todavía lleva el pelo algo mojado pero tiene una hermosa sonrisa, no tan hermosa como la de Harry, pero es encantadora, y bueno el nombre del último muchacho es Zayn Malik.

_____:Harry ¿No crees que ya tenemos hambre? (lo mire y sonreí)

Harry: Si, creo que si.....(me miró)

Niall: ¡Eeee! Al fin alguien dice algo inteligente (me miro y soltó una pequeña risa)

Zayn: Niall tu siempre tienes hambre (lo miro)

Niall: ¡Tu también! Que hablas Zayn, siempre acabas comiendo de mas(río)

Zayn: Es verdad (río junto a el)

Liam: Si Zayn, pero no comerás mucho (lo miro serio)

Zayn: Claro, comeré como Niall (sonrió a Liam)

Harry: Bueno chicos dejen de discutir y digan me si tienen hambre (me miro)

Louis: Yo si tengo hambre

Niall: ¡Todos aquí tienen hambre!

_____: (solté una pequeña risa) Es verdad Harry (lo mire)

Harry: Esta bien, _____ y yo traeremos lo que preparamos (se paró)

_____: Claro (me pare y sonreí)

Gemma: ¡No Harry! _____ y yo traeremos todo, tu quedate aquí con los chicos

Harry: Esta bien, pero _____ estas bien.....

Gemma: Si esta bien, verdad _____ (lo dijo seria y fría)

_____: Si por supuesto (sonreí)

     Gemma y yo fuimos a la cocina e hice calentar todo a fuego lento y Gemma sólo me observaba, decidí sentarme para esperar a que la comida calentara y ella sólo se apoyo en la mesa.

Gemma: ¿Puedo hacerte una pregunta, _____?

_____: Si, claro (sonreí)

Gemma: ¿Cómo conociste a Harry? (me miro y arqueó una ceja)

_____:Mmm....en una....entrevista de trabajo (la mire nerviosa)

Gemma: Ahhh, suena divertido (sonrió)

_____: Si....

Gemma: ¿Cómo sucedió?

_____: Ammm, fue algo curioso.... Yo necesitaba trabajo y el me ayudó a conseguirlo (sonreí)

Gemma: Ahhh....¿Puedo hacerte otra pregunta?

_____:Claro

Gemma: ¿Te gusta Harry? (me miro seria)

La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora