Narra _____
Harry es muy decidido y arriesgado, una combinación perfecta. No le interesa lo que puede llegar a perder, sólo le interesa conseguir su objetivo, y adoró eso. Él volteó para revisar si el agua estaba tibia y yo volteé y me quité la ropa. Giré la cabeza para ver a Harry y él se encontraba de espaldas, me acerqué cuidadosamente a él y lo abracé por la espalda, y pude sentir su bella y hermosa sonrisa en su perfecto rostro.
Harry: Veo que te me adelantaste. (Rió)
_____: Sólo un poco. (Besé su cuello y subí mis brazos y las puse en su espalda)
Harry: Te amo, cariño.
Yo empecé a besarle la espalda y noté que la tenía demasiado lastimada por mi culpa. Besé las pequeñas heridas y él empezó a relajarse.
_____: Creo que te lastimé demasiado. (Pasé un par de dedos por una herida haciendo que Harry se estremezca)
Narra Harry
Ella me volvía loco, el momento en el que sentí su cuerpo descubierto y tibio apegarse al mío me sentí alegré y algo relajado hasta que empezó a besar mi espalda o mejor dicho los rasguños y después de unos cuantos besos di la vuelta a verla y a besarla. Hasta que perdí el equilibrio y caímos a la tina, ella encima mío. Ella dejó de besarme, me miró y soltó una pequeña risa, yo reí y me quité el bóxer. Ambos nos recostamos como pudimos en la tina y la cogí de la mano, ella entrelazó sus dedos con los míos, y eran como un par de piezas de rompecabezas que encajaban perfecto una con la otra.
Harry: Te amo, princesa. (Sonreí) No te separes de mi jamás, por favor. (La besé)
_____: También te amo... (Lo dijo algo dudosa y apagada)
Harry: ¿Sucede algo?. (Pregunté algo preocupado)
_____: Es increíble que sea tu amante...
Harry: No eres mi amante, (Sonreí) eres mi novia. (La besé)
_____: (Se apartó) ¿Y Kendall?.
Harry: Kendall ya no es la misma, nunca fue la mujer que creí amar, todo fue una farsa, tú si eres la mujer que amo y amaré por siempre. (Sonreí) Además pediré el divorcio. (Reí y la besé)
_____: (Rió entre mis besos)
Ella se apartó y se recostó en mi pecho, yo la abracé y ella empezó a besar mi cuello y se acercó a mi oído.
_____: ¿Estás cansado, Harry?. (Susurró provocativa)
Harry: No, bebé. (La miré y me mordí el labio inferior)
_____: ¿Jugamos un poco?. (Humedeció su labio inferior con su lengua)
Harry: ¿No estás demasiado lastimada?. (Pregunté preocupado, aún que si responde no lo estará para cuando salgamos del cuarto de baño)
_____: Tal vez si (Sonrió picara) Pero quién dijo que quiero caminar la semana que viene. (Se mordió el labio inferior y sonrió sin soltarlo)
Harry: Pero yo quiero que camines, así vienés cada día a casa y paseamos por ahí (empecé a besarle el cuello) y luego dejarte sin caminar.
_____: ¿Por qué no nos adelantamos un poco?. (Me beso apasionadamente)
Ella quería que la vuelva a hacer mía y también quiero, deseó hacerla mía, pero tengo miedo de lastimarla demasiado, aunque estoy dispuesto a dejarla sin caminar. Ella sólo siguió besándome y yo sólo correspondía y así el juego volvió a empezar. Nos pusimos algo cómodos. Me puse encima de ella y empecé a besarle el cuello, ella tenía los brazos rodeados en mi cuello y las piernas enredadas con las mías. Me costó separarlas ya que la tina era algo pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)
RomanceTodo empeso una noche en la que Harry nesitaba una niñera para sus dos pequeños y encuentra a _______ Sumpter,una muchacha de 22 años bastante agradable,______ cuida a los niños esa noche y Harry empiesa a sentir una gran atraccion hacia ella apes...