Hoy No Duermo En Casa

589 24 1
                                    

Narra _____

Cuando el Sr. Styles me beso la mejilla senti algo como un pequeño cosquilleo en el estomago lo cual creo que me hiso sonrojar y espero que el no lo haya notado.Subi a la habitación de los niños y nos pusimos a jugar, al pareser les caigo bien a esos pequeños.

_____:Pequeños son las 10:30¿Vamos a dormir?

Darcy:Si, yo tengo sueño(se froto los ojitos)

Luke:¡No!

_____:¡Luke!quieres que el mounstro cosquilludo te ataque de nuevo(sonrei y me acarque a el y empese a hacerle cosquillas)

Luke:¡No!¡No!¡No!Porfabor(entre risas)

_____:Entonses a dormir (lo abrase y lo mire sonriente)

Luke:Esta bien.....¿Puedes dormir con migo?(asustado)

_____:Claro pequeño, metete en la cama y vuelvo en un momento ire a acostar a Darcy

Darcy:Yo tambien quiero que duermas con migo

____:Losiento Darcy pero Luke me lo pidio antes pero te juro que si hay proxima vez duermo con tigo(sonrei)

Darcy:Esta bien(sonrio)

Salimos de la habitación de Luke con Darcy y nos dirijimos a su habitacion, ella era muy tierna y linda.Se metio a la cama y la acurruque, luego sali, cerre la puerta y decidi llamar a Marco para habisarle que no iria a dormir a casa.

*Llamada telefonica*

Marco:Hola....(adormilado)

____:¿Amor?

Marco:Si vida¿Qué paso?¿A que hora llegas?

____:Amor losiento, no llegare a dormir.....

Marco:¿Qué?¿Por qué?Amor sabes que hoy queria dormir con tigo despues de ver una peli

____:Losiento Amor pero el Sr. Styles me pidio que me quede a dormir con los niños, pero te juro que mañana pasamos el rato y vemos una peli¿Si?

Marco:Esta bien te estare esperando porcierto mañana saldremos a cenar por la noche asi que ve preparando un gran vestido(tono picaro)

____:Esta bien te veo mañana que duermas bien y un gran beso de buenas noches

Marco:Esta bien, igualmente,adios cielo duerme bien

____:Esta bien, Adios(colge)

*Fin de la llamada*

Marco es muy dulce y lo adoro con todo mi corazón pero aveces se pasa de cursi, la verdad yo tambien queria pasar el rato con el pero.....aveces necesito mi espacio personal y Marco es muy posesivo y sobreprotector, pero es muy tierno y lo adoro y no quisiera perderlo me gustaria que mis hijos apelliden Teran porque el es Marco Teran y que tengan esas lindas y enormes pestañas jajaja pero el no quiere ni saber de matrimonio.Entre a la habitación de Luke y el ya estaba acostado en la cama con un pequeño osito de peluche color azul.

____:Que bien que ya estes en la cama(sonrei)

Luke:Si¿Dondé esta tu pijama y tu osito?(sonrio)

____:Lo olvide en mi casa¿Te cuento una historia?

Luke:¡Si!¿Como se llama tu osito?

____:El mio se llama Marco, duermo todos los dias con el y es muy lindo¿Como se llama el tuyo?

Luke:El mio se llama Blue Bear, mi papá le puso el nombre(me sonrio)

____:Que lindo¿Vamos a dormir?

Luke:Si ven a acostarte(asustado)

____:Esta bien(me meti entre las sabanas)

Luke:¡¡¡Si!!!(me abraso)¿Me cuentas la historia?

____:Claro que si(sonrei)

Luke:¡¡¡Yey!!!

Me pase un buen rato contandole una historia que de niña me la contaba mi abuela, era sobre un par de niños que tenian el sueño de ser corredores de carreras de autos pero al final los niños acaban separandose y un dia cumplieron su sueño, se combirtieron competidores y luego Luke y yo nos dormimos......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!jaja bueno espero que les guste y si les gusta porfabor voten y si lo desean comenten porfa, me gustaria saber su opinion ya que soy nueva en esto de escribir historias :) Comenten y voten porfa ;)

La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora