Narra Marco
Rachell y yo fuimos a desayunar y la llevé al lugar en el que nos conocimos, aún recuerdo ese día, fue perfectamente hermoso, ella llevaba un Jean azul, unos converse negros y una blusa negra, estaba muy hermosa y recuerdo que salió rápido y chocó conmigo haciendo caer su café sobre mi camisa favorita, después de ese incidente la invité a comer algo y nos pusimos a conversar e intercambiamos números y ahí empezó una historia de amor sin final.
Marco: Amor, ¿Qué quieres comer?. (La abrace por la cintura)
Rachell: Mmm... Dejame pensar. (Sonrió) Creo que pediré un café poco cargado y unos Cupcakes. (Me miró feliz)
Marco: Lo que pediste el día que nos conocimos. (La miré alegre y creo que puse una sonrisa estúpida)
Rachell: Si, ¿Tú?. (Me besó y se apartó con una sonrisa)
Marco: Yo pediré un café súper cargado y una torta de chocolate, un pedazo, claro. (Reí)
Rachell: Si. (Rió y me abrazó) Te amo.
Marco: Y yo a ti. (La besé)
Narra Rachell
Dios, este hombre me está volviendo loca, adoro sus caricias, sus mimos y son perfectas al igual que él, y el momento en el que me beso todo fue perfecto, él era mío y yo era suya. Sólo podía pensar en él ¿Por qué? Acaso me estaba ilusionando... ¿Por qué lo hago? Bueno, si, estoy ilusionada con Marco, sólo quisiera tenerlo a mi lado por el resto de mi vida aunque no tan apresuradamente. Me aparté de él y simplemente sonrió.
Marco: ¿Nos sentamos?.
Rachell: Por supuesto.
Ambos nos sentamos, nos pusimos a desayunar mientras hablamos de una tontería y otra, y había una que otra risa hasta que él empezó a ponerse nervioso al querer hablarme sobre algo.
Marco: Amor, hemos estado ya un año y... (Nervioso se frotó la nuca) me preguntaba... Amm sabes un amigo me invitó a su boda (rió algo nervioso) y la mayoría de nuestros amigos están casados y somos los únicos que no... (Sonrió)
Rachell: ¿Qué tratas de decir, Marco?. (Pregunté incomoda, sabía a qué se refería)
Marco: No, nada, sólo digo que me gustaría ser como ellos, casados creo... (Sonrió inseguro)
Rachell: (Reí) Como digas Marco. (Incomoda)
Narra Marco
¡Demonios! No debí comentarle nada sobre el matrimonio, seguro que ella aún quiere estar así... ¿Cómo no lo pensé antes?, ella se rió cuando dije que me gustaría casarme. Ajjj... sólo tendré que esperar a que ella esté decidida a casarse.
*************
Narra Harry
Ambos salimos del cuarto de baño, ella con su toalla y yo con la mía pero juntos como siempre, yo abrazándola por la cintura y ella correspondiendo. Dios, amo a esta mujer, es perfecta y hermosa. Ella sonrió y me besó para luego abrazarme y enterrar su cabeza en mi cuello. Las gotas de agua aún recorrían su bello cuerpo y su cabello seguía mojado. Las gotas de agua recorrían el cuerpo de ambos.
_____: Te amo, Harry.
Harry: Yo más, Cariño. ¿Nena, puedo pedirte algo?.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mis Hijos (Harry Styles y ______)
RomanceTodo empeso una noche en la que Harry nesitaba una niñera para sus dos pequeños y encuentra a _______ Sumpter,una muchacha de 22 años bastante agradable,______ cuida a los niños esa noche y Harry empiesa a sentir una gran atraccion hacia ella apes...