Narra Autora :
Bradley término de cantar , en la esquina que Tristan se encontraba escondido observando , Lo que había enconado Tristan era verdad el solo quería a alguien que le amara de verdad , Alguien como Brad.
Todos bailaban al compás de una Pista de Electrónica , Anne se acercó lentamente al Micrófono ya que daría una breves palabras para su Hijo.
Antes de que su Madre Subiera al ecenario , se preparó psicologicamente para lo que venía , sabía que su madre lo veía como un niño y lo quería proteger , siempre se disculpaba con el por no a verle podido proporcionar una figura paterna.
Harry tomó la Mano de Louis y la apretó nervioso por lo que diría su mama, quisas mensionaria algo sobre el a mudanza lo cual aún no lo había conversado con nadie o sobre de que ya era un hombre nolose.
Anne se paró frente al Micrófono y observó a El publico que la miraba exenta te.
Bueno Hoy todos ustedes están Aquí para Ver y felicitar a Mi niño mi Harry , Lo vi crecer y reír , llorar , los momentos más difíciles enserio lo lamento si no podía ayudarte por no estar bien psicologicamente , siempre nos tendrás a mi y a tu hermana para apoyarte y defenderte nunca sientas que no vales nada por que para nosotras y el chico que tienes a tu lado , y creo que a todas las personas que están aquí vales todo “No me importa lo que Quieras hacer de tu vida Hazz.Quiero saber lo que ansías y si te atreves a soñar con lograr lo que tu corazón desea.No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si vas a correr el riesgo de quedar como un tonto por amor por tus sueños por la aventura de estar vivo y siempre ser quien tu quieras no lo que los demás quieren que seas .- Dice Anne al borde de las lágrimas mirando a Su Pequeño Harry , que ya no estaba tan pequeño.
Dentro de todo lo Qué te digo espero que sigas un buen camino se que solo tienes 16 años , pero deseo lo mejor para ti que puedas dejar atrás todos esos recuerdos malos de tu vida , las personas que te envidia y solo se Feliz , Te quiero .-Dice Anne ya llorando.
Harry ni pudo evitar las lágrima se corrió a donde estaba su madre y la abrazo lloro junto a ella , cuanto lamentaba hacerla sufrir así haciéndose daño , no ser capaz de decir lo que enserio sentia.
Apesar de todas las peleas los recuerdos , de el sufrimiento de el , su madre , su padre y su Hermana. Amaba a su familia con la vida y jamas los podría llegar a odiar.
Mientras Harry abrazaba a su madre ella le susurro algo en su oído.
No te preocupes Harry , ahora disfruta de tu fiesta junto a Louis y de pues hablaremos de esos golpes mal cubiertos con Maquillaje .-Le dice Anne en el oído mirándolo con ternura.
Harry trago nervioso y comenzó a Bailar junto a Louis.
Uno de los pequeños detalles que Harry noto era que Tristan le había dicho que a él no lo aceptaban y miró bastante a Bradley durante la precentacion que pasaba si Tristan era Gay y le Gustaba Brad.
Mientras la fiesta avanzaba Harry no podía olvidar la Clara indirecta de su Mama 'Quiero saber si vas a correr el riesgo de quedar como un tonto por amor por tus sueños por la aventura de estar vivo' , sabía que se refería a hablar con Louis de los problemas que había tenido en el pasado y poder dejar de tener miedo a vivir y poder vivir la aventura.
--------------------------------------
Es corto lose pero es emotivo y lo hice con mi mayor cariño.
Les pediría que recomienden la fic enserio sería genial que fuéramos más y actualizaria más seguido ya que no quedan Tantos capítulos.
Las quiero un montón ♡.
Voten y comenten♡
Angel.
ESTÁS LEYENDO
I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|
RandomY una de las cosas que lo marcó, fue ese chico de ojos azules. -Harry - me reclamé a mí mismo, en voz alta- No le hables, eres un Cobarde. No me di cuenta de que estaba cerca de él. O si lo había dicho en voz alta, pero su voz me sorprendió cuando...