Maraton 2/3.
Narra Harry:
Hace Aproximadamente dos semanas que no veía a Ángel , Ni si quiera había ido a su casa , Hoy Fue Navidad , El regalo mas importante para mi Fueron Unos Cuantos Libros , Y Dos entradas Para el Concierto de Ed Sheeran.
En dos días Era el Cumpleaños de Ángel , no estaba Muy Seguro de ir , Tenia Un Poco de Pánico, Que mierda se le regala a una Chica?.
Bueno A Ángel le gustan los peluches , Comenze a Rebuscar entre mis cosas y encontré y Estuche de Peluche , Bueno esto servirá además tiene forma de Anima lito. (Kawai Oks xD)
Siguiente dia..................
Me había Llegado Un Mensaje de Ángel a Mi Teléfono.
Hazza te estraño un montón amigo mio :( , estos días me metí en muchos problemas tengo mucho que contarte , asique ten en cuenta que vendrás a mi cumpleaños Numero 18 , va ser algo familiar con mis parientes.
Bueno Conocería al Resto de la Familia de Louis , Genial , No quiero Hablar con , bueno no me haría mal verlo ya son dos semanas.
Mas tarde..........................
Ya estaba Preparado , Me arregle un poco me puse una bandana en mi cabello y sonreí , Paso de que estoy feliz y que no llore todos los días?.
Creo que si, Bueno, Vamos, Comenze a Caminar hacia su casa , estaba bastante nervioso , me sudaban a mil las manos.
Toque el Timbre , con mi mayor sonrisa Falsa obviamente , me abrió la abuela de Louis.
Hola ,Feliz Navidad Atrasada , Vengo a ver a Ángel .-Sonreí Cordialmente mientras cuidaba que el regalo de Ángel no se me callera.
Claro ,Cariño pase .-Dijo la Abuela Tomlinson.
La señora era cariñosa ah, Entre a la casa había un cartel que decía Feliz Cumpleaños Ángel , Ángel se paro y corrió a saludarme.
Ay, Hazza te extrañe , estas Cambiado , Mas guapo .-Dijo ella riendo Mientras Me Abrazaba.
No te creas Grande Ángel Que en un mes cumplo los 16 .-dije riendo.
Lose , Pero aun así SOY MAYOR QUE TU .-dijo poniendose de puntillas.
Ella era un poco mas bajista que yo y eso me causaba un poco de ternura , Ángel me tomo del brazo , Aun no llegaban personas asique nos sentamos a charla , Ah charla de chicas.
Sentí unas voces de unas niñas , mire y en la puerta había una señora adulta con tres niñas.
Ellas son Mis Primas Felicite , Phoebe y ella es la pequeña Daisy.-Dijo angel Riendo.
Hola Niñas .-Dije Riendo.
Quien es el ?.-Dijo Daisy.
Soy Amigo de Louis y Angel.-Dijo riendo , que niña mas tierna.
Cuando va llegar Niall.-Dijo Phoebe haciendo berrinche.
AW que niñas mas tiernas .-Dije Riendo.
Si pero son unas diablas y Felicite es media Antipática ya que es mas grande .-Dijo angel susurrando a mi Oído.
Se nota un poco .-Dije en voz Baja.
La fiesta Avanzo , bastante bien , hasta que escuche la voz de louis y me paraliza por completo , Estaba entrando , Lo mire de pies a cabeza tenia su cabello mas largo.
Andaba con unos shorts de color claro y un poleron Grande de color negro , era similar a el que yo tenia puesto , y por supuesto su características zapatillas naranja.
Lo mire fijamente y el también a mi , En sus ojos reflejaba algo extraño que en ese justo momento no pude definir.
Le cantamos cumpleaños feliz a Angel , Y su mama Partió el Pastel.
Mierda, No quiero comer , Comí un pedazo por simple cortesía , tenia unas ganas de vomitar increíbles.
Sobre un poco y se lo pase a Angel , ella lo escondió , Reí ante tal Acto.
ESTÁS LEYENDO
I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|
RandomY una de las cosas que lo marcó, fue ese chico de ojos azules. -Harry - me reclamé a mí mismo, en voz alta- No le hables, eres un Cobarde. No me di cuenta de que estaba cerca de él. O si lo había dicho en voz alta, pero su voz me sorprendió cuando...