Angel venía junto a mi , Estábamos preguntándonos cosas , tenia miedo que me preguntaba cerca de mi sexualidad , aunque era bastante obio.
Quien te gusta?.-Dijo ella.
Yo tenia 5 segundos para ver que mierda decirle.
Vamos que Le Digo , carajo ya Mori.
Adivina.-Dije Mirando el piso.
Te Gusta Louis?.-Dijo ella riendose.
Eres bruja o que?.-Le Dije riendome.
Es que se nota bastante siempre me hablas de el ,Además Harry no te ofendas pero no eres el más hetero.-Dijo era riendose y me da un abrazo.
No es tonta , Bueno por algo es mi Amiga.
No le digas porfavor.-Dije Rogandole.
No Te preocupes me quedo calladita Si eres mi amigo.-dijo angel.
Definitiva Angel era una de mis mejores amigas y no solo por no decir nada respecto a louis.
Adios.-Dije Ya entrando a mi casa.
Le dije todo a zayn por mensaje y ahi respondio.
cosas que pasan, Igual buena persona angel :) , ahora tienes camino libre Tu acércate a él no mas.
Rei ante su mensaje y me fui a dormir
Ay Louis tan solo supieras cuanto te quiero enserio , me dormi pensando en esos preciosos ojos que me alegraban el dia.
Al siguiente día.
Hoy cuando estaba con zayn el el colegio El andaba con su teclado y yo con mi guitarra.
Cuando Ibamos para la clase de musica unas chicas nos silbaron.
Gracias.-Les Grito Zayn Coqueto.
Oye Tu eres de Liam.-Le Dije Para molestarlo.
Pesado de mierda .-Dijo el Sacandome la lengua.
En musica el profesor hizo que salieramos y esa hora Louis tenia educacion fisica y me dedique a observarlo
Haber.-Dijo el Profe.-Styles Por que anda tan distraido.
Nada Solo busco Mi Inspiracion para tocar Hoy.-Le dije.
El Profe me tomo la prueba y como Música era lo que mejor se me daba tuve una buena nota,
Me puse a practicar un poco un temas que me encantaba.
I used to wanna be
Living like there's only me
And now I spend my time
Thinking 'bout a way to get you off my mindZayn noto Que cancion era asique empezo a obserbarme y me empezo a apoyar cuando llege al coro.
Look at me now, I'm falling
I can't even talk, still stuttering
This cloud I'm on, it keeps shaking
Oh oh oh, now!All I wanna be, yeah all I ever wanna be, yeah, yeah
Is somebody to you
All I wanna be, yeah all I ever wanna be, yeah, yeah
Is somebody to youLas amigas de louis me obserbaban y el tambien , Se fue a jugar futbol en la cancha de enfrente.
Cuando termine de tocar , su amigo el Tal Josh me obserbarla de Pies a Cabeza.
Oye Que Bien Cantas Harry?Oye Por si a caso Finje Mejor que no te gusta Louis.-Dijo el mientras se iba.
Que?¡.-Dije yo quedando con la boca abierta mientras zayn que estaba a mi lado quedo igual.
-------------------------------------------------------------------------------------
Voten y Comenten. ♡
Angel.
ESTÁS LEYENDO
I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|
RandomY una de las cosas que lo marcó, fue ese chico de ojos azules. -Harry - me reclamé a mí mismo, en voz alta- No le hables, eres un Cobarde. No me di cuenta de que estaba cerca de él. O si lo había dicho en voz alta, pero su voz me sorprendió cuando...