Capitulo 15: Dos Semanas. //Aviso Importante

458 39 11
                                    

Mi Espalda Aun Dolia por el otro dia cuando zayn me habia botado , mi madre supo lo de mi guitarra me proibio juntarme con Zayn por haberme hecho eso.

Basicamente quedaban Unas Dos Semanas de clase , Guaomsi sacaba la cuenta Hace Aproximadamente 5 meses que conocia a Louis y Aun no le digo nada De lo qie me pasa , Si soy el mayor cobarde que hay.

Fui a caminar un rato , tenia que pensar lo que habia pasado con zayn , el hecho de analizar si yo le gustaba o no , Por lo que me doy Cuenta en estos 5 Meses cambie Bastante , Sonrio mas No se si es algo Bueno pero Louis causa eso en mi.

Mientras Caminaba una Preja de chicos Choco conmigo.

Ay , Perdoname Chico enserio es que mi novio no se fijo.-Dijo uno de ellos ,por lo que veo eran una pareja y andaban en patines que tiernos.

No Ay problema Chicos ,Soy Harry y Ustedes??.Dije Animado.

Soy Luke .-Dijo el chico del pircing .- El es Ashton Mi Novio .-señala al chico de su lado.

Bueno Tu no eres el chico de la Academia ProTalent ?.-Dice Ashton Con sierto tono de impresion.

Si Por que ? .-Dije con curiosidad.

Yo y Luke Hemos visto tus precentaciones Cantas Genial .-Dijo Ashton.

Si el Famoso Harry Styles .-Dice Luke sonriente.

Enserio?.-Dije nervioso.

Si, Por que no Te vimos en la audicion para El Concierto De Fin De año.-pregunta luke.

No tengo Mi Guitarra , tenia Planiado todo .- dije desaminado , estaba impresionado etaba sguro que estos chicos eran de Otra Academia o quisaz un grupo solista.

Nosotros Podemos consegirte una .-Dijo Luke.

Somos Parte de La banda 5 seconds Of Summer .- Dijo ashton.

Enserio?.-Pregunte.

Claro , Nos caiste Bien emos Visto tus precentaciones Solo Promete que para el Concierto Estaras Genial .-Dijo Luke.

Gracias son los mejores !!.-Los abraze ,esto era raro los acaba de conocer pero , ellos me ayudarian.

Y No me digas que el famoso Harry styles No tiene Pareja?.-Dice Luke.

Solo tengo 15 .-Dije riendo.

Correcion Casi 16 .-Rie Ashton.

Bueno Cuentanos Sobre tu problema , es obio que estabas pesando en alguien antes que chocaramos contigo.-Dijo Ashton.

Bueno Sientate Psicologia con Lashton .-Dijo luke divertido.

Nos sentamos y comenze a hablar con ellos , eran divertidos bastante , desearia ser asi con louis,

Asique solo te quedan dos semanas para Decirle todo a tu lou eh ??.-Dije Luke.

Si , Tengo miedo.-Dije sonrrojado.

No sabras si no te arriesgas Yo tube que dejar mi miedo Para estar con este chico .-Dijo Luke mientra besaba a Ashton.

Su ternura me da pena .-Dije.

Lo sabemos .-Dijo ashton.

Bueno Tengo Una Idea .- Dijo Luke.

Aremos un plan para tu declaracion .-Dijo ashton.

Estos chicos Impresionan , Son super tiernos espero que su plan Funcione.

--------------------------------------------

Ahora subire Los Miercoles , sabados Y Quisaz un domingo .

Espero que les guste.

En multimedia una foto de Lashton ♥

Voten y comenten ♥

Y FELIZ CUMPLEAÑOS A EL FUTURO NOVIO DE MI FANBOY

Angel.

I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora