Capitulo 28: La Previa al Concierto.

351 34 5
                                    

Narra Harry:

Estaba Muy emocionado hoy era el concierto y las chicas de Fifth Harmony me pasarian a buscar para ir al recinto , y me arreglarian junto a 5SOS.

Gemma y Anne irian a verme al concierto , Junto a Zayn , Angel no habia dicho nada de la presecia de Louis ahi y menos la de Niall.

Me vesti , Senti una bocina Afuera de mi casa , era temprano pero segun el que organizo el evento los artistas debian llegar antes.

Oye Pasivo De Mierda , te estamos esperando.-Grito una voz que estabaa segura que era la Lauren.

Ahi voy Maldita.-Le grite.

Me subi al Auto y ahi estaban todas la chicas de Fifth Harmony con una sonrisa.

Que Cantaran Hoy.-Les pregunte entusiasmado?.

Creo que Bo$$ , Sin tu amor , Que bailes conmigo hoy .-Dijo ally.

Y tu que cantaras?.-Dijo Camila.

Es sorpresa.-Dije Mientras les sacaba la lengua.

Quienes seran los que estaran mas rato tocando?.-Pregunte.

Creo que 5SOS.-Dijo Normani.

El camino al recinto del Evento era Largo asique me Apoye en la Ventana y dormi un poco.

*Sueño de Harry*

Mi Respiracion era agitada , sentia esa presion en mis pantalones , la misma cuando estuve con l, hace meses Atras.

Oh.. L-ouis .-Gemi entre cortadamente , El besaba mi cuello agilmente , no podia controlar los gemidos que salian de mis labios

Louis era habil tocandome , se sentia como estar en el cielo.

Louis baja mi boxer.

*Termina el Sueño*

DESPIERTA PUTO.-Me grita camila en el oido.

Creo que Alguien va contento .-Dice Ally al ver mi erecion.

Mierda .-Me la Tape Con mi chaqueta.

Harry Hablas Dormido , Nos confirmas que Louis te tocaba .-Dijo Lauren.

Malditas.-Dije Sonrrojado.

No te preocuoes en el recinto al duchas.-Dice Normani.

Date Una bien Helada .-Dice Camila riendo.

Agradezco no tenes pene .-Dice Lauren.

Jajaja.-Le dije sarcastico , enserio estaba avergonzado.

Mas tarde...

Despues de Darme mi ducha Helada , Las chicas ya se vistieron se Veian Bien guapas.

Huy lolo si es que tuvieramos tiempo te saco la ropa.-Le dice Camila A Lauren.

Bajen la calentura , Lolo??.-pregunte.

Yo le digo lolo a mi novia .-Dice Camila mientras besa a Lauren.

En eso llegaron los chicos de 5 Seconds Of Sumer

Holii.-Dijo Ashton.

Como estan ?.-Le pregunte.

Bien , aqui esta la Guitarra que te prestariamos .-Dijo Luke Pasandome una guitarra electro-Acustica.

Esta Genial Gracias.-Les Dije Sincero.

Harry me contaron que te dio la calentura.-Dijo Ashton Riendose.

Mejor Anda a darte besitos con luke.-Le Dije mientras le hacia un f*ck you.

Ire pero no por que tu me dijiste.-Dice Ashton.

Ya empezaba a llegar gente estaba nervioso, tenia dudas si louis vendria tenia planiada una sorpresa para el.

-------------'--------------------------'-'--------

Ya casi 300 votos que emocion ;-; recomienden la fic a sus amigas asi seremos mas c: si llegamos a los 300 are maraton si??

Voten y Comenten.

Angel.

I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora