Capitulo 19: I Need Your Love.

428 37 2
                                    

Despues de unos cuantos dias junto a Luke y Ashton , Comi galletas y Helado para sentirme mejor , Nose si funciono.

Luke y Ashton eran Mayores de edad Me Invitaron a una Fiesta en la Playa, Quedaba a una hora de la ciudad.

Quiero Convencer a Mi Madre , Asi Me voy a distraer un poco antes de que angel vuelva de su viaje y tenga que encarar a Louis.

Mama!! PORFAVOR , Luke y Ashton me van a cuidar .-Suplique.

Esta Bien Harry , pero Me tendras que llamar todos los dias.-Dijo anne estresada.

Son solo un par de dias .-Dije inocente.

Eso si Nada de andar emborrachandose .-Dijo Anne.

Claro Mami .-Dije Sonriendo.

Vamos as tus maletas , Asi te distraeras de ese chico .-Dijo mi madre peñizcandome la mejilla.

Claro .-Sonrei.

Fui a Hacer las Maletas Y mensajee a Luke Y Ashton.

Grupo : Lashton and Larry.

Harry: Voy a la playa con ustedes !!!
Luke : Yo manejo ;)
Ashton: Harry  Recuerda Lleba un Traje que sea Formal , La fiesta Es De Disfraces.
Harry: De Quien es la Fiesta
Luke: De Camila Cabello una vieja Amiga Mia
Harry: Llebo mascara?
Ashton: Si !!
Los 3: Vamos a la playa !!!

En mis malestas heche un poco de ropa , Mas un Traje y una Mascara, En eso me llego un Mensaje.

Luke: No te preocupes Yo Llebo Condones.

Mierda, Yo solo Pienso en ir a la fiesta No a Eso.

Bien Termine las Maletas , Meti mi telefono en mi bolsillo.

Senti una bocina tocando afuera de mi casa.

Vamos Styles , es una Hora de Viaje !!.-Me grito Luke desde su auto.

Ahi Voy .- Dije Riendo.

Subi al Auto , Mire a mi madre que se despedia.

Cuidate , Mi bebe.-Dijo anne.

Mama!.-Dije enojado.

Nosotros le cuidaremos a Su hijita Señora Styles .-Dijo Ashton.

Le Hize a Ashton un Fvck you y le sonrei

Me Subi al auto y comezamos a Andar.

Vamos, A la Playa !!.-Gritamos los tres.

Mientras Luke Manejaba , Ashton ponia Musica Atravez de Spotify.

Mientras Terminaba Summer de Calvin harris , le pedi una cancion a Ashton.

Podrias Poner I need Your Love de Elie Goulding Con Calvin Harris??.-Dije.

Claro.- Dijo Ashton.

Vamos Styles Grita I need Your Love Louis Tomlinson .-Dijo Luke Divertido.

Lo Aria , Por Louis Aria Todo ademas despues de Todo Nesecitaba Su Amor.

--------------------------------

Ya Bajen Las Pistolas -.- Aqui esta el Capitulo , subi por que Ayer tuve Mi Fiesta y Cuando me Venia a la Playa dije Ya de premio a mis lindas Lectoras un Capitulo.
*Para las que no la conocen La que Organiza la fiesta camila cabello esta en Multimedia*

Bueno este Capitulo no esta Muy Interesante pero bueh , Espero Que Les guste , todo se pondra interesante :).

Voten y Comenten♥

Angel.

I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora