Maraton 3/3
Narra Harry:
Angel y Yo Comíamos Pastel ,Era de chocolate , Me di cuenta que Niall me miraba atentamente , y yo me sonroje un poco , Por que me mira así?¡
No es que fuera Molesto , para nada , solo que era Extraño ,En ese momentos recordé una vez de un momento extraño relacionado con Niall.
-Flash Back-
Estaba hundido leyendo mientras Angel , buscaba en su libro una manera de explicarme matemáticas, Estaba cerca mio el padre de Louis , junto a Louis y Niall.
Angel estaba Muy concentrada en su Libro y yo también pero Me percate de Algo , Bueno siempre yo solía ser detallista para la mayoría de las cosas.
El Padre de Angel , Nose como llamo la atención de Niall y me observo a mi , luego a el de una manera extraña.
Yo quede Muy extrañado con aquel gesto y me pregunto que Podrá Significar.
-Fin Del Flash Back-
Desde ese dia yo tenia en Mente la teoría de que quizá yo le guste a Niall , no estoy seguro solo es una suposición mía Pero creo que al menos tengo razones o si no por que ese gesto y su manera de Mirarme.
Nose si yo era Mi Paranoico O que se yo pero , Algo tenia que Haber.
Después de un rato yo junto a Ángel No fuimos a mi casa y me despedí de todos Claramente
Adiós Niall que bueno verte .-Dije Sonriendo.
Adiós Louis.-Dije Besándole la mejilla , Mirándolo fijamente me di cuenta que Tenia Un Aro en su Oreja.
Adiós Cariño.-Dijo Louis Riendo Cínicamente.
Le sonreí Falsamente.
Angel y yo Íbamos Caminando a Mi casa.
Harry , Se que Algo paso entre tu y mi Hermano en ese fiesta , Supuse que ese brazalete era tuyo .-Dijo Angel con un sierto tono de complicidad.
Angel , Lo siento si todo estos mese te moleste hablándote de Louis , Lo Lamento.-Dije Entrecortada mente.
No lo sientas Harry.-Dijo Angel Abrazándome.
Me Enamore .-dije en un Susurro.
Lose .-Dice Angel mientras acaricia mis Rulos.
Llegamos a mi casa , Le Mostré a Angel Las fotos que había Tomado en la fiesta de camila , Junto a Luke, Ashton y Las chicas de Fifth Harmony.
Ella sonrió al ver las fotos , me afirmo que Louis era el chico de la mascara.
Reconocería los Ojos del tonto de mi Hermano hasta con la mejor mascara del Mundo .-Dijo Angel
Antes de que Angel se fuera su casa le dije.
Te Una Nota Para Louis , Por favor dásela.-Dije con voz débil.
La Nota Decía:
Recuerdas ese breve día , En el que te Dije que sonrieras con mas frecuencia?, Bueno lo hice por que eres una persona increíblemente importante para mi.
Miles de veces Pensé en Hablar contigo y No Lo Hice por miedo al rechazo , Pero ya no tengo mas miedo , Te Agradezco esos días en los que alegraste mi vida inocentemente.
Me Gustas Louis.
De Hazza
Para el Chico de la linda sonrisa Y sus zapatillas color Naranja.
----------------------------------------------------
Maraton Con amor por los 200 votos *u*
Las quiero Un Monton ,Ya me voy a dormir son las 2 de la mañana eh?' lo que hago por ustedes
las quiero con la vida.
voten y comenten.
Angel.
ESTÁS LEYENDO
I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|
RandomY una de las cosas que lo marcó, fue ese chico de ojos azules. -Harry - me reclamé a mí mismo, en voz alta- No le hables, eres un Cobarde. No me di cuenta de que estaba cerca de él. O si lo había dicho en voz alta, pero su voz me sorprendió cuando...