Despues de esos dias de vacaciones, Esos dias hable con Angel por chat y acordamos de que iria a su casa para estudiar matematicas ya que era un asco en ello ,pero tenia que subir esa materia.
Acabo de llegar del colegio y son las 4:00 a las 5:00 ire donde angel y creo que estara Louis asique debo verme bien.
O al menos eso pienso.
Tome unos jeans que tenian rasgadas las rodillas y una camisa , me arregle ese pelo que tenia horrible.
Hijo para que te arreglas tanto.-dijo mi mama mirandome mientras como yo me arreglaba.
Ay!!.-Exclamo mi hermana Gemma.-Quiere verse bien a ir a ver a alguien.- dijo Gemma mientras me hacia cosquillas.
Al rato....
Iba caminando a la casa de Louis y en cuanto llege alli mi mano temblo antes de tocar el timbre.
Unos perros se pusieron a ladrasr, unas personas estaban atras de la puerta y en eso salio louis a abrime la puerta .
Hola.-dijo el besandome la mejilla.
Ho-hola.-dije tartamudeando.
En cuanto entre por la reja dos perros saltaron a mi.
Una perrita de color negro y un perro que parece dalmata, Yo soy de gatos igual asi que bueno.
Angel me vio y se dio cuenta que miraba mucho a sus perros.
Se llama Uvita.-dijo apuntando a la negrita.-Y el Terri.- dijo apuntando al dalmata.
La 'Uvita' me lamia mi mano y yo no pude evirar soltar una carcajada , los perros eran tiernos despues de todo.
Yo y Angel nos pusimos a estudiar , Ella empezo a estresarse un poco por que en verdad soy un asco en matematicas.
Cuando nos faltaban unos poco ejercicios empezaron unos gritos de gloria (?.
GOL DE RONALDO.- Dijo louis hablando muy fuerte.
Tommo.-dijo Angel Llamando a su hermano.
Si?.-respondio el con esa voz chillona que lo caracteriza tanto
Te Descargaste el fifa 15?.-dijo angel.
Que crees?.-dijo el con sarcasmo.
Mierda ......es gamer como yo , pero que genial , debo recordar no ser ran cursi con estos temas.
Yo y Angel fuimos a su cuarto y pasamos por el cuarto de louis y niall Tenian zapatillas de futbol y estaban jugando xbox .
Mire hacia alrrededor y habia un closet abierto con medallas de futbol y habian unas cosas tiradas y ahi estaba el brazalete.
Cuando pasamos a su pieza su abuela me fue a saludar.
Que lindo es usted niño.-dijo mientras saludaba.
Me rei un poco.
Angel y yo hablabamos de muchoa temas ella era muy tierna y hacia caras derrepente y yo no evitaba reirme.
En cuanto angel se fue a buscar sus llaves para irme a dejar pase al cuarto de louis.
Esta jugando GTA V , amo ese juego sise podia decir asi era mi juego favorito.
El jugaba mientras yo lo obserbava abri un cuaderno que estaba tirado era de el , su letra es extraña.
Cuando me estaba llendo , Le decía unas cosas de GTA V a A Louis.
Despues de llegar a mi casa me meti en mi cuarto y suspire .
Le conte todo por texto a zayn y me respondio.
Louis + Harry = Futura pareja de Gamers
Rei ante ese mensaje y me rei , Ojala fuera sierto.
ESTÁS LEYENDO
I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|
DiversosY una de las cosas que lo marcó, fue ese chico de ojos azules. -Harry - me reclamé a mí mismo, en voz alta- No le hables, eres un Cobarde. No me di cuenta de que estaba cerca de él. O si lo había dicho en voz alta, pero su voz me sorprendió cuando...