Capítulo 39: Bradley.

249 19 3
                                    

Narra Autora:

Era la Noche perfecta , por lo menos desde el punto de vista amoroso , La única excepción entre comillas a este 'ataque de romanticismo' , era Tristan y Bradley.

En el Baño de el lugar se encontraba Tristan arreglándose el cabello , tenia todas las marcas de su pelea con Harry ocultas , nadie sabría absolutamente Nada. Todo pasaría  como lo fue durante varios años.

Mientras arreglaba su cabello , entro Bradley al Baño , un poco tenso se le notaba. Tristan no pida evitar mirarlo aunque sea de una manera disimulado?.

Mh... Evan... .-Lo llamo Bradley por su apellido , joder que sonaba sexy de sus labios.

Si?.-Respondió el , intentando disimular su emoción por que su Crush y enamoramiento desde la primaria le estaba hablando.

Te gusto mi precentacion? .-Dijo Bradley mirándose a si mismo en el espejo.

Mh.. bueno sii... cantas muy lindo .-Dijo Tristan tratando de no tartamudear , Que mierda pasa el mas Seguro de si mismo de la escuela Temblado por un chico cualquiera , Joder a quien engaña Brad no era un chico cualquiera.

Bradley levanta una ceja y lo observa detenidamente , de un momento a otro se acerca, Tristan se queda totalmente para licuado por aquello , Bradley suspira.

Aún sigo causando el mismo efecto en ti , me gusta , Evan Se que me quieres pero tu eres muy diferente a mi .-Dice Bradley mirando al piso apenado.

Ganas no me faltan para estar contigo lo sabes no , pero tienes Muchas cosas que enserio me desagradan , no es por ser creído ni nada pero enserio tu eres muy... .-Dice Bradley justo cuando Tristan lo interrumpe.

Que cosa es lo que te molesta de mi? .-Dice Tristan a pegándose a él , esto ya estaba pasando a Mayores.

Prefiero Un Millón de veces a una Persona Sincera con pocos amigos , Antes de que a una Persona Condescendiente y Creída que miente y se cree mejor que los demás Cuando es Igual o Peor , Existen dos tipos de personas la sincera Cómo es Harry , y lo imbéciles Cómo Tu .-Dice Bradley.

Y si lo preguntas no me interesa tu servicio de Sexo barato .-Dice Bradley , se da la vuelta arregla su cabello y se va. (Aire Harry la diva dos plz)

Tristan mira como su amor se va , por una razón más odiaba a Harry era totalmente igual a Brad hasta en personalidad , pero el chico que en verdad Amaba era Brad dentro de todo.

Dentro de toda persona mala ay Una Razón , Tristan odiaba a Harry por que tenia todo lo que el no podía Tener , además de ser totalmente igual al amor de su vida.

Joder , que le estresaba un carácter tan dominante era algo difícil de dominar , alejando el tema de los roles sexuales , una personas así de dominante y independiente era difícil de conquistar nesecitaria ayuda , quien mierda le ayudaría Ni Puta Idea.

La noche era bastante tensa , Zayn se preguntaba si decir lo que pasaba con Harry o no , Tristan intentaba inventar una manera de conquistar a Bradley , Mientras Harry tenia miedo de que Louis dejara de ser ingenuo y se diera cuenta de todas las marcas de sus autolesiones o lo golpes que Tristan le habia propinado.

Todos Tenian Problemas pero no se podían Comparar A los que vendrían , si es que no arreglaban todo A Tiempo.

Harry se estaba Olvidando de Poco que tenia que Mudarse Pronto , Como lo Había planiado , estaba tan Feliz junto a Louis que no lo recordaba , Parecía Tanto el de Antes , El Harry niño que Nick y la Sociedad Destruyeron.

----------------------------------

Mi regalo de Pascua para ustedes ay y por los 800 votos , basTA . Recuerden a los 1000 tres capítulos , considere un poco y a donde mas gente esta leyendo la fic , la alargare un poco mas  creo.

Voten Y Comenten <3

Angel.

I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora