Capitulo 11: Hurt

464 39 1
                                    

Narración Normal (Harry):

Después de que Zayn y yo jugamos Videojuegos lo corrí de mi Casa , Le mande un Texto a Angel Tenia una idea.

Hola Angel, Por lo que recuerdo a tu hermano le gustaba El Gta V dile que lo invito a jugar a mi casa va??

 Ella en un momento me respondió.

Dijo que si va Asia allá prepárate y después me cuentas ;) xx.

Admito que esto me ponía nervioso Mas de lo normal pero En eso Recordé algo que me tenia inquieto.

-flash Black-

 (Escuchen Hurt de Christina Aguilera )

Angel y yo estudiabamos en el Cuarto de sus Padres , No había absolutamente nadie en la casa , Escuchamos a lo lejos unas voces discutiendo , Angel se asustó y susurro.

Vamos a mi Cuarto .-Dijo ella susurrando.

En un minuto ya sentía esas voces casi a mi lado , si las distinguía bien era El Padre de Louis y su Madre discutiendo.

No puedes Hacerle Eso  Mi mama .-Se escucho de Una tercera Voz , que era la de Charlotte.

Ella es mi mujer y puedo Hacer lo que Quiera Charlotte y tu No Tienes Derecho a Hablarme Así .-Grita el Padre de Louis.

En unos segundos escuchamos unos gritos y Unos golpes Muy fuerte , tenia ganas de Llorar.

Angel!! AYUDAME!! .-Grito Charlotte.

Angel salio corriendo del cuarto , yo entre en un estado de desesperación , Mierda Qué hago no puedo dejar que el Padre de Louis me vea.

Me Escondí detrás de la puerta de el cuarto de Angel , escuchando unos Gritos.

Los perros de Angel Ladraban Y eso me tensaba mas . Acabaron Los gritos y Angel llegó corriendo a su Cuarto , Llorando , cerré la puerta lentamente y la abraze.

Tenia la cara cubierta de lágrimas que caían y caían por su rostro y yo al verla asi sentí que me quebraba en mil pedazos.

Angel Desaogate así y Cuando puedas Hablar me dices si.-Dije abrazandola

Quieres contarme que pasa?.-Le dije intentando tranquilizarla.

Es que Tengo miedo .-Dijo llorando.-Sabes duele que esto pase y seguido.-Dijo ella .

Angel mientras lloraba abrazo a uno de sus perros mientras yo con un nudo en la garganta intentando evitar llorar.

La abraze con todas mis fuerzas y tome mi valor para decirle una cosa.

Tu eres muy fuerte sabes? Nunca debes dudarlo es pasar esto Y que seas asi lo demuestra pero jamas caigas en ... .-me Interrumpió  antes de decirle.

Que cosa?.-Dijo ella limpiándose las lagrimas.

Nunca  te preguntaste por que tengo esas rayas en mis brazos?.-le dije.

Jamas debes hacer eso , Yo te ayudare.-Le dije abrazándola.

No te Preocupes Ahora lo importante eres tu .-Sonreí.

Estuvimos mucho rato Charlando , y La hacia Reír , Me costaba aver imaginado lo que tenia Está Familia.

Tus hermanos me imagino que saben lo que pasa con tus Padres no??.-Dije.

Si pero cada vez que pasa ellos o no estan , o se encierran en su Cuarto .-Dijo ella.-Ellos ahora no estan .-Dijo ella rapido.

Solo pense en ese instante Louis Ahora me sentia en duda de que pensar , Recuerdo que miles de eveces pense que el tenia una vida perfecta.

Mira Angel Yo te ayudare A que no este mal por esto y puedes confiar en mi si??.-le dije.

Eres mi mejor amigo.-dijo sonriendome.

(Apaguen la musica)

-Fin Del Flash Back-

----------------------------------------------------

Bueno Este Capitulo vendria a ser el mas triste hasta ahora.

Voten y Comenten ♡.

Angel.

I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora