Capitulo 12: Si No fuera Un Cobarde.

466 44 2
                                    

Narracion Normal(Harry):

Despues de Recordar aquello Me Empezo a Doler la cabeza , Tedria que decirle que deberia a apoyar mas a su hermana o no ? Es que Nose que mierda hacer .

Senti en timbre de mi casa mire era Louis, Trage el nudo que sentia en mi garganta y le abri la puerta.

Estaba vestido Con Un Poleron Que Decia Ed sheeran y con unos jeans ajustados mas unas converse.

Dios le gusta Ed sheeran Otra cosa que tenemos en comun , Que Genial.

Harry!!Tengo que hacer mi trabajo de Musica asique no te moleste si oyes ruido .-grita Gemma desde arriba .

Claro.-Le grite.

Louis se puso a Jugar fifa 15 junto a mi , admito que nisiquiera estaba preocupado del juego.

Gemma estaba Tocando Mi Guitarra Mientras cantaba.

Termino la partida Louis Gano.

Maldito.-Dije Asiendome el enojado mientras le pegaba Un golpe despacio en la cabeza.

Te enojaste.-me dijo Louis mientras hacia puchero , Dios costaba estar enojado.

Mire hacia otro lado para enserio parecer enojado y senti una manos en mi cintura.Senti mis mejillas coloradas en ese instante. Por que estaba haciendo eso,

En eso senti sus manos asiendome cosquillas , yo me reia y no me di cuenta y cai hacia atras , el quedo ensima mio.

Para Lou.-Dije riendo .

En un momento el paro , yo respiraba pesado y el igual estabamos a centimetros de distancia.

Juro que podia sentir su aliento mezclandoze con el mio y yo temblando.

Sentia la leve presion de su cuerpo contra el mio .

Sus ojos azules me miraban atentos ,creo que esperaba a ver quien asia algo o decia alguna idiotez.

Su mano acaricio mi mejilla y yo solte un suspiro.

Lou.-dije en un susurro mientras nos acercabamos.

Mierda!.-Grito Gemma mie tras se caia de la puerta.

Ella estaba mirando todo atravez de la puerta.

Nos separamos en ese instante , los dos teniamos las mejillas coloradas , el se veia Mas tierno asi.

Despues de ese momento Senti que Gemma me habia salvado .

Fui a dejar a louis a su casa y en el camino nadie hablaba era Extraño y dolia ese silencio despues de .. , bueno... casi me beso.

Cuando no acercamos tome valor y le dije.

Nose si Angel te dijo Lo que paso Con tus Padres el otro dia.-Dije rapido.

Que cosa?.-Dijo el desinteresado.

Que tus padres pelearon , cuando yo estaba.-Dije.

Lo mire y senti sus ojos azules apagados de un momento a otro el no dijo nada. Mierda se había molestado,

Quiero que sepas que no es por meterme en tu vida , Pero deberis apoyar mas tus hermanas ellas no so de piedra a Charlotte y Angel ellas dos sacan la cara para que ustedes ni a tu mama los traten mal..- dije.

Senti la mirada fria de louis , mierda lo lastime.

En eso venia un auto y el me tomo de los hombros y me apego a el.

Cuidado.-Dijo en susurro.

Estabamos denuevo muy cerca , admito que si no fuera por mi cobardia lo ubiera besado.

Lo deje en su casa y lo abraze .

Perdon.-Le susurre.

Se que la cage Me meti en su vida y quizas , el ya no sea el mismo , Todo por mi estupidez.

Senti una lagrima caer por mi mejilla , tome camino asia mi casa sintiendo que me partia en pedacitos.

-------------------------------------------------

Amenme Odienme Pegenme con palos Pero se que las mate y re mate de Feels

Voten y comenten para que lou perdona a hazza por Lo que dijo :(

Voten y comenten porfavor ♥

Angel.♥

I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora