Capitulo 23 :Recordando.

315 31 5
                                    

Maratón 1/3

Narra Harry:

No me sentía Bien Psicológicamente y De todos Los Motivos Posibles, Nose que me duele mas , Nesecito Sentirme Mejor.

-Flash Back-

El Gay de Mierda Llora , Que Novedad .-Dijo Mi Hermanastro.

Por que Crees que ese chico No te Mira , Gay de Mierda , Suicida y Gordo quien te va querer Así , solo eres un estorbo .-Me Grito.

Estaba al Borde de las lágrimas pero Fingía Fortaleza , Los ojos Grises de Tristan Veían mi Sufrimiento.

Asi es , Es Mi Hermanastro , Mi Padre se caso con Su Madre , por eso el me odia Dice que Por Mi Culpa Su Familia ya no se Preocupa por el , que por su novia lo dejo.

Gay de Mierda , Enserio no puedo Creer que Tuberías Algún tipo de esperanza que Louis Te Viera Diferente .-Dijo Tristan Soltando Una risa.

Aver , Ricitos muéstrame ese Estomago gordo y flácido , esos brazos con marcas rojas , No eres tan Perfecto Verdad .-Dijo Tristan Empujándome Contra el Piso.

-Fin del Flash Back-

Me dolia un poco mi cuerpo , Literal las palabras de Tristan de Destrozaban Por esa era la Manera en que los demás me veían mi , ese chico escuálido y pálido , El emo que nadie quiere.

Me Dolía el Alma , Comenze a Pensar , Por que Louis Me Quería yo soy Gordo no soy guapo , El con esa Sonrisa Hermosa y su manera de ser podría tener a cualquier chica.

Comenze a Recordar esos breves Momentos , Breves pero Felices Junto a Louis Hace meses atrás cuando Recién nos Conocíamos.

-Flash Back 2-

Ángel y yo Estábamos Sentados Estudiando Biología , Que Aburrimiento.

Oye Harry , Me pasas Mi Libro.-Dijo Louis.

Claro Louis.-Le Sonreí.

Zouis?.-dijo el divertido.

Te dije Louis.-Dije riendo.

Que Dijiste?.-Dijo el mirándome con una sonrisa divertida.

Sordo de Mierda.-Dije riendo.

Gordo?.-Dijo el.

El se rio un poco , Me estaba agarrando para molestar aunque Igual Sentía Ganas de Reír.

En Un Rato Después en Junto a Niall ,Comenzó a Jugar A Fútbol.

Juegas Ricitos?.-Dijo Niall.

Claro.-Conteste.

Vi a Louis Mirar con Rencor a Niall, Y le hizo una seña que no logre comprender en ese momento.

Mira quien juega Mejor Hermanito.-Dijo Louis.

Comenzaron a jugar , Yo era El rival de Louis y Niall es Arquero.

Louis me sonrió mientras yo dominaba, De un momento a otro me quito la pelota.

Mas Atento Ricitos .-Dijo Louis mordiéndose el labio.

Louis miro con odio a Niall y patio la pelota Muy fuerte al arco , Niall no la atajo.

Lo que paso un minuto después me dejo , sin palabras.

Ya te dije Niall , No trates de Quitarme algo que es Mio.-Dijo Louis susurrando.

Creo que el creía que yo No Escuche , pero lo había hecho, Espera Me llamo Suyo.

I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora